in

¿Sólo por ser mujer? Agredieron salvajemente a exatleta olímpica mexicana

La exatleta mexicana Ana Gabriela Guevara, medallista retirada y ahora senadora de izquierda por el Partido del Trabajo (PT), fue golpeada brutalmente por cuatro hombres, cuando conducía su motocicleta por una carretera México-Toluca.

[Juez federal rechaza solicitud de Trump para librarse de una demanda por violencia]

Según cuenta Guevara, ella conducía una motocicleta, cuando un vehículo la embistió y la hizo caer. Entonces fue cuando el conductor y otro tres individuos se bajaron del automóvil, y comenzaron a darle fuertes golpes.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Por la gravedad de los golpes, fue trasladada a un hospital donde fue necesario intervenirla quirúrgicamente por una fractura en el rostro. «Agradezco la atenciones de [email protected] quienes han estado pendientes de mí y mi salud, eh salido de quirófano bien a recuperar la cirugía», escribió en su cuenta de Twitter.

Guevara hizo la denuncia y en ella explica que los hombres que la golpearon, le gritaban insultos por su condición de mujer y por conducir una motocicleta. «Por varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y las costillas«, aseguró.

La exatleta olímpica, una de las más reconocidas de México, exigió a las autoridades que se investigue este caso, para evitar que los victimarios agredan a otras mujeres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

bicicleta

Viajó 1300 kilómetros en bicicleta por una promesa y esto fue lo que sucedió (VIDEO)

secretario de Estado

¡Trump más cerca de Rusia! Ya eligió a su secretario de Estado y enciende de nuevo la polémica