in ,

En sólo 10 minutos Justin Trudeau hizo lo que el Gobierno de México no ha hecho por su país en casi un mes

Una lección que pone a la reflexión

Captura Twitter @NTelevisa_com

El primer ministro canadiense Justin Trudeau causó furor a su visita por México y sus acciones aún siguen dejando eco. Y es que previo a su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, el político decidió atender las necesidades de la población.

Más para leer: ¿Justin Trudeau es el hijo de Fidel Castro? Esta teoría enloquece las redes sociales

Para ello acudió a la Cruz Roja mexicana para armar paquetes de despensas que son destinadas a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que dejaron grandes pérdidas materiales y humanas, así como un amplio número de damnificados en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla y Ciudad de México.

Más para leer: Trudeau defiende a los migrantes de racistas en heroico mensaje

A través de las redes sociales, el político canadiense William Amos, quien acompañó a Trudeau en diversas labores, subió un video en donde se aprecia al ministro ayudando en dicha labor. Seguido de eso escribió el siguiente mensaje:

La Cruz Roja está haciendo un trabajo increíble en los escombros de la ciudad, para ayudar a las víctimas de los temblores en México. Seamos solidarios con nuestros amigos mexicanos que tratan de recuperarse en esta época tan difícil. Para ayudar envíe sus donativos a la Cruz Roja: http://bit.ly/2yXiMhg

The Red Cross is doing an incredible job helping the victims of Mexico's earthquakes. Let’s stand in #solidarity with our Mexican friends as they face the challenges of repair and rebuilding. To help, give the Red Cross : http://bit.ly/2hDCLdU#FuerzaMexico #VecinosUnidos #CanadaYMexicoLa Cruz Roja está haciendo un trabajo increíble en los escombros de la ciudad, para ayudar a las victimas de los temblores en México. Seamos #solidarios con nuestros amigos mexicanos que tratan de recuperarse en esta época tan difícil. Para ayudar envíe sus donativos a la Cruz Roja : http://bit.ly/2hDCLdULa Croix-Rouge fait un travail incroyable sur le terrain pour venir en aide aux victimes des tremblements de terre du Mexique. Soyons #solidaires de nos amis Mexicains qui se relèvent de cette épreuve difficile. Pour aider, donnez à la Croix-Rouge : http://bit.ly/2yXiMhg

Posted by William Amos – Pontiac on jueves, 12 de octubre de 2017

Estas imágenes contrastan con la ausencia de gobernantes en situaciones de crisis como la del jefe de Gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera, quien ha preferido no presentarse en labores sencillas de esta índole.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

mexicano

Héroe mexicano intentó salvar a una mujer y fue asesinado

Kennedy

El mayor “secreto” de la muerte de John F. Kennedy podría quedar al descubierto