in

¡Sociópata enfermo! Doctor de Harvard lanza estas duras críticas en contra de Donald Trump

¡Es un peligro!

Aunque a simple vista se ve que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene conductas un tanto extrañas y preocupantes, es mucho más contundente que un doctor especialista en psiquiatría confirme que, de hecho, el mandatario estadounidense tiene condiciones mentales que no están acorde a la presidencia.

El Doctor Lance Dodes, profesor de psiquiatría de la Escuela de Harvard y analista supervisor del Boston Psychoanalytic Society and Institute, aseguró esta semana en una contundente entrevista para el portal de noticias Salon que el presidente Donald Trump es un hombre que constantemente se aleja de la realidad, por lo que se trata de un “sociópata” y un individuo “enfermo” que tarde o temprano pondrá al país en alto riesgo.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

El doctor aseguró que:

“El narcisismo de Trump es particularmente severo porque también está fuera de contacto con la realidad cada vez que se molesta”, dijo el doctor. “Cuando dice, ‘tuve la mayor concurrencia en una toma de posesión en la historia’, no importa que le puedas decir que no es verdad, él todavía insiste en ello […] Eso muy problemático porque lo que significa es que él necesita creerlo. Él es capaz de abandonar la realidad a cambio de su creencia deseada. A veces llamamos a eso una ilusión”.

Lance Dodes, quien también forma parte de un prestigioso grupo de psiquiatras que se encuentran escribiendo el libro “El peligroso caso de Donald Trump: 27 psiquiatras y expertos en salud mental evalúan a un presidente”, aseguró además que el Presidente califica para un trastorno denominado “Trastorno de Personalidad Antisocial”:

“Trump califica para el ‘trastorno de personalidad antisocial’, pero creo que el mejor diagnóstico es un ‘narcisista maligno’. ¿Qué es un narcisista maligno? Se expresa en su incapacidad para empatizar con los demás y su falta de lealtad genuina hacia nadie”, dijo el doctor Dodes. “Notarás que Trump quiere que todos sean leales a él, pero no le es leal a nadie”.

Al no serle leal a nadie, el presidente Trump podría poner en riesgo sus más importantes acuerdos, como el de la desnuclearización de Corea del Norte:

Trump
DONALD TRUMP.-  HuffPost Entertainment / Youtube

“Cuanto más desesperado se vuelve Trump, más necesita tener una crisis para que el país se una a su alrededor”, dijo Dodes. “Si tuviera que señalarlo, diría que va a comenzar a bombardear Corea del Norte. Desafortunadamente, el líder norcoreano está tan enfermo como Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

La Administración de Trump crea importante plan para reunificar a las familias de inmigrantes

Melania

Agotada gabardina que contrarresta mensaje llevado por Melania Trump