in

Socialistas demócratas echan de un bar en Los Ángeles a un grupo pro-Trump llamado “Chicos orgullosos”

“¡No permitas que los nazis se reúnan en tu ciudad!” gritaban.

Los miembros del grupo “Socialistas demócratas de América” (DSA, por sus siglas en inglés) pusieron en su lugar a un grupo pro-Donald Trump que se hace llamar los “Proud Boys” (Chicos orgullosos, trad), en un bar en Los Ángeles, durante el pasado fin de semana.

En los videos subidos en las redes sociales y que fueron grabados en el bar llamado ‘The Griffin‘, se puede ver cómo los activistas demócratas corean contra los seguidores del Presidente: “¡No chicos orgullosos, no KKK, no facismo en EE.UU!”. Según información publicada por el blog “LA Taco”, la confrontación ocurrió después de que el bar accediera a recibir a los seguidores del Donald Trump, quienes se autodenominan “chauvinistas occidentales”.

“El único color que veo es el verde” dijo en defensa uno de los empleados al blog, haciendo referencia al dinero que le habían pagado por recibir a los seguidores de Trump, quienes portaban gorras de “Make America Great Again” (Haz a América grande de nuevo, trad).

“Anoche, nuestros miembros y aliados en @defendnela se encargaron de un niño orgulloso de Griffin en Atwater Village. El bar lo sabía y el gerente los defendió, pero lo cerramos de todos modos. ¡No permitas que los nazis se reúnan en tu ciudad!”.

https://twitter.com/DSA_LosAngeles/status/1018598338348765184

“‘El único color que veo es el verde’, dijo un empleado de Griffin cuando lo criticamos por permitir a los supremacistas blancos en su bar. Es por eso que DSA-LA y @NOlympicsLA están orgullosos de asociarse con @defendnela para luchar no solo contra los racistas en nuestras comunidades, sino también contra los gentrificadores que los habilitan”.

En otro video, publicado por el popular miembro de la DSA, Josh Androsky, se puede escuchar a uno de los seguidores de Trump, vestido de MAGA, decir: “Los irlandeses eran esclavos al igual que los maldit#s negros”.

“Esta filmación, que parece como la madre de un niño orgulloso diciéndole que es hora de irse a casa, fue tomada por defender North East Los Angeles después de que los amigos de este chico empujaron a una mujer a su encuentro de odio aprobado por la gerencia en The Griffin. Por favor, disfruta”.

En su cuenta verificada de Twitter, los Proud Boys acusaron a Androsky y otros miembros del DSA de ir al bar “buscando comenzar un problema” y luego “llorar en línea” al respecto momentos después..

“Estábamos pasando el tiempo tomando cervezas. Josh y sus amigos aparecieron buscando comenzar un problema. Lo hicieron. Entonces lloraron en línea. Fin”.

En una declaración publicada en Instagram, los propietarios de The Griffin, en Los Ángeles, afirmaron que “no son un bar nazi” y que intentaron echar a los Orgullosos “con amabilidad” después de enterarse de que estaban dentro del bar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

37 inmigrantes arrestados en NJ, algunos habían sido liberados de una cárcel sin dar aviso a ICE

Investigan a empresa del yerno de Trump, Jared Kushner, por presunto acoso a inquilinos

Investigan a empresa del yerno de Trump, Jared Kushner, por presunto acoso a inquilinos