,

¡ESTREMECEDOR! Relato de sobreviviente que fingió estar MUERTO, en masacre en Estambul

masacre en Estambul

Los relatos de las víctimas que sobrevivieron a la masacre en Estambul, han comenzado a escucharse. Ellos describen la pesadilla que se vivió en el club nocturno Reina, cuando apenas comenzaba el año nuevo.

El caos y la desesperación comenzó en el centro de diversión en Turquía, cuando un hombre irrumpió la fiesta y comenzó a disparar. “Disparó una vez y creí que era un hombre enojado borracho, pero segundos después escuchamos una ametralladora“, ha dicho Francois al-Asmar, un sobreviviente.

[Se salvó en el ataque de Estambul por un increíble milagro con un teléfono]

El libanés víctima de la masacre en Estambul, ha declarado desde el hospital; “Nosotros ya estábamos en el suelo después del primer disparo. Yo estaba detrás de la mesa, sentado en el suelo pero quizás mi hombro estaba expuesto. Él disparaba a las personas que estaban en el suelo, no disparaba al aire. Si yo hubiera estado acostado hubiera recibido disparos en todo mi cuerpo, pero estaba sentado”.

Francois agregó que tuvo que ingeniárselas para salvar su vida, fingiendo que estaba muerto. “Cuando me disparó, dejé que mi cuerpo cayera y me hice el muerto para que no siguiera disparándome”, contó.

El hecho dejó al menos 39 personas fallecidas y casi un centenar de heridos. Según han revelado las autoridades, el perpetrador entró al club nocturno, vestido de Papá Noel a eso de la una de la madrugada.

MIRA AQUÍ EL RELATO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Maduro

¡A PARTIR DE ENERO! La última ‘ocurrencia’ de Maduro, para racionar la comida

Racismo

Aumentan los casos de racismo desde el triunfo de Trump… ¡Y este es uno de los más controversiales!