in

Sobreviviente del holocausto enfrenta a ICE: ¡Dejen de actuar como los Nazis!

Los Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas se han encargado de intensificar sus metodologías de detención y deportación de inmigrantes desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos el pasado 20 de enero: redadas, deportaciones injustificadas e injusticias han marcado la pauta del «nuevo estilo de trabajo» que ha alertado a muchos, en especial a Bernard Marks, un sobreviviente del holocausto de 87 años de edad, quien envió un fuerte y contundente mensaje.

[Michael Moore dice que Trumo inició la «extinción de la raza humana»]

El sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y Dachau alzó la voz en un foro público sobre inmigración realizado este miércoles en la mañana, en el que alertó que ni ICE ni Trump conocen el significado de la vergüenza y es por eso que actúan de esta manera tan retorcida:

holocausto
Le mandan un fuerte mensaje a ICE: ¡Dejen de actuar como los Nazis! Foto: Captura de video.

“La historia no está de su lado… Las recientes detenciones de ICE en contra de personas, que son hasta residentes, son inhumanas y totalmente equivocadas. Así es exactamente como empezó la Alemania Nazi de los años 30”, afirmó el sobreviviente quien fue testigo de la exterminación de su familia.

Este mensaje se lo dirigió específicamente al director del Servicio de Inmigración y Aduanas, Thomas Homan, quien se encontraba presente en el foro al momento en el que este sobreviviente del holocausto describió perfectamente el rumbo al que parece estar dirigiéndose el país bajo el gobierno de Trump.

[“¡Desearía no haber votado nunca por Trump!”, dice americana que sufre la deportación de su esposo]

Marks se encargó de encarar al director del Servicio de inmigración y le dijo que no podía estar defendiendo a ICE mediante falsas afirmaciones que dejan a ICE como un santo, cuando la realidad es totalmente diferente:

“Cuando Homan se para en frente de todos y nos dice que ni él ni Ice va en contra de las personas, debería de leer entonces las palabras del juez de la Corte Suprema del Estado de California, quien se opuso a ICE alegando que estos entran y sacan a las personas de los tribunales”, afirmó Berdnard Marks.

La historia nos enseña mucho de los pueblos y de los presidentes. Ahora le toca a Estados Unidos defender las verdaderas ideologías del país antes de que este se convierta en la nueva versión de la Alemania Nazi.

Mira las contundentes palabras de este sobreviviente del holocausto en contra de ICE:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michael Moore dice que Trump inició la «extinción de la vida humana»

nivel

Trump y Peña Nieto rompen récord en nivel de desaprobación como presidentes