in

Sobreviviente de Parkland se quita la vida tras luchar con la culpa por más de un año

Poco después de haberse graduado

Sydney Aiello, sobreviviente de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas (en Parkland, Florida), se quitó la vida el pasado fin de semana después de haberse graduado de la misma institución en la que vivió el mayor trauma de su vida.

La madre de la joven que se quitó la vida aseguró que su hija había luchado por meses de cargar con el peso de la culpa de sobrevivir el atentado en Parkland, después de que una de sus mejores amigas, Meadow Pollack, murió en la masacre.

La joven de 19 años apenas se había graduado de la institución y luchaba con un trastorno de estrés postraumático, luego de haber vivido el incidente del pasado 14 de febrero de 2018, que desencadenó protestas en todo el país por mayores regulaciones en el porte de armas.

Parkland
CAMPAÑA POR SYDNEY AIELLO.- GoFundMe / Web

La madre de Sidney aseguró también para CBS News, que su hija estuvo en la escuela el día de la masacre pero no se encontraba en el edificio en el que ocurrieron los hechos. Jamás le pidió ayuda para enfrentar su depresión.

Por su parte, el joven Nikolas Cruz compareció el viernes ante el tribunal por haber llevado a cabo el tiroteo masivo con el que le quitó la vida a 17 personas. Sus abogados aseguraron que este se declarará culpable a fin de recibir cadena perpetua por sus crímenes, aunque aún no se lleva a cabo el juicio.

Sin embargo, la fiscalía busca una pena de muerte para él mismo.

En una página de Go Fund Me, amigos de Sydney Aiello buscan obtener fondos para ayudar a su familia en esta crítica situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Corea del Norte

Corea del Norte retira la oficina de enlace con el Sur después de sanciones de EE.UU

Pompeo

Mike Pompeo asegura que es posible que Trump haya sido “enviado por Dios” para “salvar a los judíos”