in

Sobreviviente de Parkland lanza esta petición a Michelle Obama para 2020

Le pide que «termine esta locura».

David Hogg, uno de los estudiantes sobrevivientes del tiroteo de Parkland que se convirtió en activista para el control de armas, pidió a la exprimera dama, Michelle Obama, que se postule para las elecciones presidenciales de 2020 y así ponga fin a esta «locura».

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el sobreviviente del tiroteo ocurrido en la Marjiry Stoneman Douglas High School, en Parkland Florida, pidió brevemente a Michelle que considere su candidatura.

«Deseo que Michelle Obama se postule para presidente y termine esta locura ya», fue el breve mensaje publicado por Hogg.

Hogg se ha convertido en un defensor del control de armas y un crítico constante del Partido Republicano y algunas políticas del presidente estadounidense, Donald Trump. Él y otros estudiantes sobrevivientes al tiroteo, ayudaron a liderar un movimiento nacional para protestar por las muertes por violencia con armas de fuego.

El joven de 18 años también ha mostrado su deseo de postularse al Congreso cuando sea elegible, y su esperanza de hablar personalmente con el presidente Donald Trump para tratar el tema de las armas.

A pesar de que la candidatura de Michelle Obama ha sido deseada por muchos demócratas, la exprimera dama desestimó los rumores en diciembre pasado, e insistió que no tiene ningún deseo de postularse a la presidencia.

Encuestas recientes publicadas por la encuestadora Morning Consult revelan que el candidato demócrata que más votantes primarios tiene es el ex vicepresidente, Joe Biden, que aún no se ha postulado oficialmente. Le siguen en la carrera el senador Bernie Sanders, la senadora Kamala Harris, la senadora Elizabeth Warren, el ex representante Beto O’Rourke y el senador Cory Brooker.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

actriz

Actriz Elisa Vicedo rompe en llanto y denuncia violación de actor de “Como dice el dicho” de Televisa

actriz

Hombre armado abre fuego en una clínica en Tennessee