in

Snoop Dogg asegura que a Trump “les importa una mierd*” los trabajadores federales

Un claro mensaje a todos sus seguidores.

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, criticó al presidente, Donald Trump, en un mensaje que envió a los 800,000 trabajadores federales que han sido obligados a trabajar sin cobrar su salario desde el cierre de gobierno que comienza su tercera semana.

A través de un video publicado en su cuenta oficial en Instagram, Dogg animó a los estadounidenses, especialmente a los trabajadores federales, a no votar por Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020, donde el mandatario buscará su segundo mandato.

En un video cargado de palabras obscenas, el rapero afirmó que aquellos que voten por Trump para su reelección son unos “hijos de put* estúpidos” y aseguró que a Trump “simplemente le importa una mierd*” el pueblo estadounidense.

Snoop Dogg
SNOOP DOGG (Captura) snoopdogg / Instagram

“A todos ustedes, gente del gobierno federal que no se les paga, que se les trata de manera injustamente en este momento. Eso es tan terrible, y a ese pobre hombre no le importa. Así que digo para continuar con esto: cuando la mierd* vuelva y ustedes recuperen todos sus trabajos y sea el momento de votar, no voten por ese imbécil. Por favor no lo hagas. Mira lo que hace. A él simplemente no le importa una mierd*” se escucha decir al rapero en el video compartido en su cuenta.

“Todos, gente honesta, obrera, trabajadora y sufriente. Así que si a él no le importan todos ustedes, realmente no le importan una mierd*. Así que jódel* también, y jod*n todos a Donald Trump. Lo dije. Sí, Snoop Dogg. ¿Cerrar el gobierno? Eres un pedazo de mierd*. Que te jod*n” comentó el artista más adelante.

Snoop ha sido uno de los artistas más críticas de Trump. El rapero grabó un video frente a la Casa Blanca en noviembre del año pasado donde decía: “Vete a la mierd* presidente”, y lanzó al aire un video de su canción “Lavender” donde apuntó con una pistola a un falso Trump que parecía un payaso.

View this post on Instagram

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obrador

Venezolanos piden a Obrador interceda por ellos ante Maduro

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez asegura que no hay dudas acerca de que Donald Trump es un racista