in

SNL destruyó al Fiscal General, Jeff Sessions con una parodia de Forrest Gump

El conocido programa nocturno de comedia, Saturday Night Live volvió a sorprendernos con una increíble interpretación del Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions como Forrest Gump.

Sessions ha estado bajo una intensa presión de los medios luego de que se comprobara que mantuvo conversaciones (hecho que negó) con el embajador de Rusia, Sergey Kysliak, durante la campaña electoral del presidente, Donald Trump. El Fiscal General no solo es recordado por este incidente sino que es conocido por tener una postura “conservadora radical” que puede ir en contra de los derechos de las personas pertenecientes a la comunidad LGBT, además de sus comentarios ofensivos racistas.

[Jeff Sessions se recusa a sí mismo de las acusaciones con Rusia]

La parodia de SNL supo aprovechar cada uno de sus defectos de la mejor manera. En la escena, Sessions está en el lugar del personaje Forrest en la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks, ya que una de las principales características que ambos guardan en común es el acento.

En la conocida escena que le da sentido a toda la película, Forrest cuenta aventuras increíbles a todos aquellos que se sientan a su lado en el banco de espera, ubicado dentro de la parada de autobús. De la misma forma procede esta imitación de Sessions.

[Yerno de Donald Trump también mantuvo conversaciones con Rusia]

Cuenta que ha tenido una mala semana, que salió en la revista Time y al mismo tiempo en que come bombones de la caja de chocolates, señala: ” la vida es como una caja de chocolates, está llena de muchos marrones” (chiste que refleja su evidente racismo).

Mira en el siguiente enlace todas las aventuras de este Fiscal General que llega a encontrarse con el mismo “presidente de Rusia”, Vladimir Putin.

https://www.youtube.com/watch?v=4rtFG2u7KkI

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Calexit

Calexit: un movimiento de resistencia que crece para liberarse de Trump y de EEUU

conjuro

Brujas le envían un poderoso conjuro a Trump en video