in

Sismo de 4,9 sacude con fuerza a Chile y después aparece una luz ‘extraña’

Varios usuarios en redes sociales se alarmaron más por lo que pasaba en el cielo que en la tierra

Este domingo, un sismo de 4,9 sacudió con fuerza a Chile, a las 19:16 horas tiempo local, con un epicentro ubicado a unos 32 kilómetros al noreste de La Ligua, según informó CNN. Aunque no se reportan daños mayores muchos usuarios informaron sobre una “extraña luz” que apareció en el cielo después del incidente.

Pese a que el suceso tomó por sorpresa a muchos habitantes, las adecuadas instalaciones y prácticas de control en este país previnieron posibles daños mayores. Por su parte, la Onemi (Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio de Interior y Seguridad Pública) dijo a su vez que se descartan las posibilidades de que un tsunami llegue a las costas.

También hicieron la aclaratoria de que no se evidencian reportes de daños mayores, ni a personas ni a instalaciones o infraestructuras por este suceso, aunque seguimos en la espera de mayor información.

Por los momentos, el suceso que ganó mayor sorpresa frente al sismo fue la presencia de una extraña luz que apareció en el cielo y que semejaba a alguna especie de meteoro o avión “muy raro”.

https://twitter.com/Felipe_Araos/status/934929083120701440

La luz en el cielo fue grabada y fotografiada por varias personas en redes sociales que compartieron su experiencia luego de que el temblor sacudiera sus hogares. En apariencia, este fenómeno tuvo quizás mayor atención que alguna posible preocupación por daños ocasionados por el sismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Siria

Videos de la horrible masacre con bombas que acaba de liderar Rusia en Siria

Navarro

Donald Trump se atreve a insultar a CNN y Ana Navarro lo deja en su lugar