in

¡Sin ropa! Pilotos y azafatas promocionan servicios de viaje con sus cuerpos desnudos y las redes enloquecen

“Sexista”, “barato” y “desagradable” fueron parte de los calificativos que recibió la empresa por su nuevo promocional

Una empresa de viajes llamada ‘ChocoTravel’, registrada en Kazajistán, encendió la polémica en Internet esta semana luego de que publicara dos atrevidos videos promocionales en los que aparecen 14 pilotos y azafatas sin ropa para anunciar su nueva aplicación móvil y sus servicios de viaje. (Videos al final)

Más para leer: Mujer en Ciudad de México se salva milagrosamente de una muerte segura

Aunque los creadores defendieron los videos publicitarios, los internautas desataron el odio en las redes sociales debido a que la la idea choca rotundamente con las costumbres musulmanas de su país de origen. “Sexista”, “barato” y “desagradable” fueron parte de los calificativos que recibió la empresa por su nuevo promocional.

azafatas
Choco Travel / Youtube

El director de la compañía de viajes, Nikolay Mázentsev, se vio obligado a acudir a su cuenta personal de Facebook para explicar que el anuncio publicitario era “audaz y chocante”, pero que este no estaba hecho para herir la sensibilidad de nadie. Además, aprovechó para explicar que en los videos no se ve más ni menos que lo que muestran los turistas cuando deciden viajar en trajes de baño.

azafatas
Nikolay Mazentsev / Facebook

Para muchos, el trabajo publicitario fue muy sexista debido a que sólo los hombres aparecen como pilotos y sólo las mujeres sirven como azafatas. Sin embargo, otro portavoz de la compañía afirmó que no se trataba de ningún sexismo y que los spots publicitarios se hicieron con la intención de “atraer a la atención pública”, cosa que, a pesar de las críticas, lograron.

Más para leer: Romeo Santos y Julio Iglesias se unen para hacerle una canción al pene

azafatas
Choco Travel / Youtube

Hasta ahora no ha habido ningún comentario por parte del clérigo musulmán debido a estos videos que, hasta ahora, tienen más de 300 mil reproducciones en Youtube desde que fueron publicados el pasado 2 de agosto.

Aquí podrás ver los dos videos de la agencia ChocoTravel:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mujer en Ciudad de México se salva milagrosamente de una muerte segura

Scaramucci

“Trump” y “Scaramucci” se dan un apasionado beso de despedida