in

Sin remordimiento alguno, el galán George Clooney lanza fuerte crítica contra Trump y su consejero Bannon

Una vez más, los artistas de Hollywood muestran su descontento con el presidente Donald Trump y sus controversiales políticas. En esta oportunidad, el reconocido actor George Clooney alzó su voz para defender a los actores y su derecho a comentar sobre la situación de los Estados Unidos.

Durante su aparición en el programa francés “Rencontres de Cinema“, George Clooney, de 55 años, habló sobre el discurso de Meryl Streep durante los Globos de Oro en enero y dijo que Trump era un hipócrata al criticar a la actriz.

“Cuando Meryl (Strep) habló, todo el mundo fue como, ‘Bueno, ese es el discurso elitista de Hollywood. Donald Trump tiene 22 créditos de actuación. Recoge $ 120,000 al año de un fondo de pensiones de Screen Actor’s Guild. Él es un elitista de Hollywood“, argumentó el actor.

Durante la campaña presidencial, Trump reveló que anualmente recibe una pensión de Hollywood de $ 110.228, adquirida después de que apareció en la serie de NBC, “The Apprentice” y su serie spin-off “The Celebrity Apprentice”. Esto, sin contar con su incalculable fortuna producto de los negocios.

“Así que miro cuando la gente dice que Meryl no debe hablar, pero ¡por supuesto que debería!”, defendió el actor.

“Ella tiene todo el derecho de hablar. Es ciudadana americana, y era ciudadana americana mucho tiempo antes de que fuera un ícono” agregó.

Clooney, un demócrata abierto que organizó grandes recaudaciones de fondos para la excandidata presidencial Hillary Clinton, también habló sobre el asesor principal de Trump, Steve Bannon.

Steve Bannon es un escritor y director de cine fracasado. Esa es la verdad, eso es lo que ha hecho”, fustigó George Clooney.

“Escribió un musical de rap shakespeariano acerca de los disturbios de Los Ángeles que no llegó a nada. Ganó mucho dinero con “Seinfeld”, es elitista de Hollywood, esa es la realidad” criticó el actor.

Para finalizar, el actor opinó que en la Casa Blanca hay un “demagogo” e instó a los periodista y a la prensa a mantenerse firmes antes los ataques a la libertad de expresión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Estatua

Trump se volverá loco con el cartel que colocaron en la Estatua de la Libertad

deportaciones

Trump quiere ser más agresivo con las deportaciones y pone en riesgo a 11 millones de inmigrantes