in

Sin corona Miss Michigan asegura que es más difícil ser conservadora que ser gay

Porque perdió su título

La polémica Kathy Zhu, a quien le quitaron la corona y su título como Miss Michigan por comentarios racistas, ahora afirmó que es más difícil ser conservadora en Estados Unidos que ser gay.

Zhu dio estas declaraciones en un evento organizado por republicanos, según reportó MLive.com.

“Después de que salí como conservadora, lo que creo que es muy difícil de hacer hoy en día, es más difícil que ser abiertamente gay. Desde el tercer año, me han ridiculizado en redes sociales, he sido acosada en Twitter y Facebook. La gente me dijo que yo era una supremacista blanca, aunque soy asiática”, destacó.

Apenas semanas antes, le habrían despojado de la corona de Miss Michigan a Kathy Zhu por haber tuiteado que la comunidad afroamericana debía resolver “sus propios problemas antes de criticar a otros”.

“¿Sabías que la mayoría de las muertes negras son causadas por otros negros? Solucionen los problemas dentro de su propia comunidad antes de culpar a otros”, destacó en esa oportunidad.

Zhu no se ha retractado de estos comentarios o de otros que hizo en contra de la mujeres musulmanes. Hasta ahora permanece firme en sus convicciones y señaló que aunque le devuelvan la corona, ya no la aceptaría de vuelta (pero nadie se la ofreció de regreso):

“Preferiría ser real respecto a mis posturas y mis creencias que a retroceder y decir, ‘sí, aceptaré esta corona'”, destacó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Honduras

Honduras se incorpora a un programa mexicano de empleo para frenar la migración

gemelos

“¡Maté a mis bebés!”: Gemelos de 11 meses mueren olvidados en el auto por padre latino