in

Los Simpsons: Trump se encuentra con el investigador Muller y esto es lo que pasa en menos de dos minutos

¿Será otra predicción?

La famosa serie de televisión “Los Simpsons” de nuevo está dando mucho de qué hablar. Esta vez por su más reciente episodio en el que reúne al presidente estadounidense Donald Trump con el fiscal del FBI, Robert Muller, quien investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales 2016 que precisamente favorecieron a Trump.

En un corto de menos de dos minutos, además de Trump y Muller, en escena también aparece el fiscal general Jeff Sessions y la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz.

De acuerdo al episodio; el presidente intenta sobornar al investigador con $750 millones de dólares. Como intermediario de la reunión aparece Sessions quien recoge a Muller en una limusina para después llevarlo al hotel de Trump en Washington y empujarlo en una habitación donde se encuentra el mandatario.

Los Simpsons: Trump se encuentra con el investigador Muller y esto es lo que pasa en menos de dos minutos
TRUMP – MULLER.- Los Simpsons / Twitter

En ese encuentro Muller luce serio y Trump le dice: “No te preocupes, no voy a despedirte”, y seguidamente hace caer sobre ambos una enorme cantidad de dinero. El presidente asegura que hay un enorme soborno de $750 millones. “Nunca ha habido uno más grande, hago los mejores sobornos y todo el mundo lo dice”, presume.

La grabación continúa con un Muller molesto que responde: “Trump, tiene el derecho de guardar silencio”. Ambos discuten por unos segundos más y luego el investigador dice que ha tenido suficiente y se marcha, Trump entonces lo sigue. Pero antes una empleada toca en la habitación del republicano y entra para limpiar la escena.

Los Simpsons: Trump se encuentra con el investigador Muller y esto es lo que pasa en menos de dos minutos
TRUMP – YULÍN CRUZ.- Los Simpsons / Twitter

Cuando ella finalmente se queda sola en la habitación se quita el uniforme y se revela que es la alcaldesa Carmen Yulín Cruz. Mientras recoge el dinero del piso con una aspiradora dice: “Finalmente, Puerto Rico tiene un chance”.

Al final del episodio divulgado por Los Simpons en Twitter, aparece un mensaje en el que piden apoyo para los millones de damnificados en Puerto Rico tras el huracán Maria y se hace referencia a que el 34% de la población aún está sin luz y muchos otros sin agua potable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ivanka

Ivanka Trump felicita al príncipe Harry por su boda y terminó fatal para ella

Manafort

Paul Manafort acaba de pagar altísima fianza para liberarse de arresto domiciliario