in

Simpatizantes de Trump piden el arresto de Hillary Clinton (VIDEO)

¡Completamente despreciable!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió este martes a un mitin en la ciudad de Virginia Occidental para apoyar al candidato republicano al Senado, Patrick Morrissey. Durante el discurso de los dos hombres, una multitud comenzó a gritar algo completamente despreciable en contra de la senadora demócrata y ex candidata presidencial Hillary Clinton.

Durante el discurso del candidato republicano, Morrisey comenzó a criticar al senador demócrata de Virginia, Joe Manchin, quien ha elogiado varias veces a Hillary Clinton por ser una mujer muy calidad, compasiva e interesante”.

Clinton
DONALD TRUMP (Captura) Brad Reed / Youtube

Estos elogios fueron criticados por el republicano, quien le dijo a los presentes que él no podía creer los elogios del demócrata a Hillary Clinton. En medio delas críticas, la multitud de personas que asistió al mitin de Trump comenzó a solicitar el encarcelamiento de Hillary Clinton:

“Horas después de que los ex asistentes de Trump son declarados culpables y declarados culpables en un tribunal federal, la multitud en la manifestación de Trump en Virginia Occidental grita “¡drene el pantano!” y “¡enciérrenla! [en contra de Hillary Clinton]” (trad.)

Lo peor de todo esto no es solo que los presentes gritaran esto en contra de una senadora demócrata y el Presidente lo permitiera, sino que esas mismas palabras fueron las que le gritaron al exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, cuando se declaró culpable de ocho cargos de fraude bancario, fraude fiscal y violaciones de las leyes de financiamiento de campaña. También le dijo al tribunal que violó la ley de financiamiento de campaña bajo la dirección de un candidato a la oficina federal con el fin de influir en las elecciones de 2016: “¡Enciérrenlo!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump cierra las puertas de EE.UU: La dura crítica que hace el abogado de migración de Melania

indocumentados

La Patrulla Fronteriza de Arizona detiene a 128 indocumentados