in

Continúa la BATALLA entre Jorge RAMOS y Donald TRUMP

Millones de personas inmigrantes, entre ellos el periodista de Univision Jorge Ramos, avisora que se vienen cuatro años bastante difíciles con Donald Trump como presidente.

A Ramos lo han atacado, le han pedido renunciar y hasta lo han culpado por el triunfo del republicano. A través de una columna de opinión, así ha salido a defenderse.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Algunos trumpistas, con sed de venganza, nos acusan a los periodistas de sembrar miedo en la comunidad latina al hablar de deportaciones masivas. Pero quisiera corregirlos aquí: quien ha creado miedo es el mismo Trump; nosotros solo hemos reportado lo que ha dicho. Y lo que ha dicho es que quiere deportar a millones”.

Jorge Ramos agrega que muchos han pedido que no tomen de manera literal lo que dice Trump. “Pero ¿cómo no tomar en serio las palabras del próximo presidente de Estados Unidos?”, les pregunta.

Aunque, sí bien es cierto que el republicano hasta ya dijo que son tres millones de indocumentados que deportará por récord criminal, Ramos aclara que esa cifra es errónea.

“No sé de dónde sacó esas cifras pero están equivocadas. Solo 690 mil indocumentados han cometido algún tipo de delito serio, según el Migration Policy Institute. No tres millones”, asegura el periodista.

En el mismo texto, Ramos se defiende de manera escueta y se excusa diciendo que aunque Trump hay sido electo el próximo presidente, no significa que tiene la razón en todo. “Una buena parte del país aún se resiste a las ideas racistas y antiinmigrantes del ganador de la Casa Blanca. Por algo perdió el voto popular”, explica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

diseñadora de Michelle

¡NO a Melania! La diseñadora de Michelle no quiere NADA con los Trump

amenazó con matar

La “broma” le costó caro ¡ Amenazó con MATAR al presidente electo !