in

Sigue el nepotismo: Este es el nuevo cargo que podría ocupar Donald Trump Jr

Al presidente Donald Trump no le basta con tener en la Casa Blanca a sus hijos Eric e Ivanka y a su yerno Jared Kushner sino que ahora también quiere que su hijo mayor Donald Trump Jr. (mejor conocido como Don) tenga un cargo en su administración.

[La descarada respuesta de Eric Trump sobre el nepotismo te dejará perplejo]

De acuerdo a información publicada por el New York Post, el hijo mayor del presidente quiere abrir su camino político optando por la gobernación de Nueva York. Al menos eso es lo que Don ha alardeado ante los miembros de un club élite de armas, el F6 Labs, en Hicksville.

Presuntamente Jr dijo que la Casa Blanca y el Senado no eran “para él”, por eso tendría sus ojos puestos en la gobernación.

“Donald Trump Jr dijo que está interesado en postularse para el cargo como el gobernador de Nueva York, porque la posición de alcalde de Nueva York sería menos interesante para él”, dijo un invitado del club de armas.

[¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?]

Donald Trump Jr., quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar The Trump Organization, dijo que regresar al negocio era “aburrido” después de unirse a su padre en la campaña presidencial.

Sin duda, el nepotismo sigue corriendo sin parar en la Casa Blanca. ¿Qué otra cosa podríamos esperar que ocurra?

Las fuentes no especificaron cuándo consideraría una carrera para el cargo de gobernador de Nueva York, que actualmente está ocupado por el demócrata Andrew Cuomo, quien optará para la reelección en 2018.

[¡Revelador! Video explica por qué Ivanka trabaja en la Casa Blanca]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

infantil

17 cargos de pornografía infantil contra hombre que forzó a niños a hacer videos sexuales

Trudeau

Trudeau dice estar “horrorizado” con el ataque químico de Siria