in

¿Qué significa el “manotazo” de Melania a Trump? Expertos lo explican

Los expertos de lenguaje corporal dan su opinión al respecto

Este lunes vivimos un momento muy particular durante la llegada del presidente Donald Trump y la Primera Dama, a Israel. Las cámaras captaron el momento cuando Melania rechazó con un manotazo la mano del presidente.

Más para leer: Melania rechaza la mano de Trump en pleno acto público

El hecho ocurrió cuando los Trump fueron recibidos en Tel Aviv por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara. Mientras el magnate y su esposa avanzaban por la alfombra de recibimiento, el presidente buscó la mano de su esposa, pero ella lo golpeó, en lo que parece ser una muestra de desunión de pareja.

Melania
Foto: Youtube Matt Novak

Los expertos del lenguaje corporal no tardaron en sacar sus conclusiones. La analista Patti Wood explicó a Independent que el rechazo de Melania fue una acción deliberada: “(Trump) Caminaba delante para mostrar su poder y luego se da la vuelta para guiarla como si fuera una niña, su mano lo rechazó como diciendo “No, no puedes guiarme como a una niña “.

Aunque también es posible Melania le diera un manotazo a Trump porque ella era cautelosa sobre mostrar afecto público en Tel Aviv.

Para Wood, el incidente es una señal de cómo la relación Melania-Donald ha cambiado desde que se convirtió en la Primera Pareja. En los últimos meses, fuimos testigos de cómo Trump a menudo dejaba atrás a Melania y rechazaba su cercanía. “(Trump) Quiere ser visto como presidente. No como parte de una pareja presidencial” explicó la experta.

Recordemos que hace unos meses fue la Primera Dama quien intentó sostener la mano del presidente y él simplemente la palmeó y la dejó caer, sugiriendo que no quería tomarse de las manos.

Melania
Foto: Youtube Matt Novak

“Ella intenta sostenerle la mano a veces de una manera afectuosa, que me hace pensar que era su manera normal de caminar. Ella está acostumbrada al afecto y, a menudo, se inclina para conseguirlo, pero vemos que se aleja o se golpea la mano de una manera amonestadora” comentó Wood.

Más para leer: Melania y Donald Trump tienen firmados los papeles del divorcio” asegura exempleado de la Casa Blanca

Según Wood, el lenguaje corporal de Melania en torno a Trump ha cambiado mucho en los últimos meses. Ya que ella solía ser “un modelo casado con alguien que la deseaba”, y su lenguaje corporal era “muy suelto, abierto y cómodo en su propia piel”. Pero ahora parece una mujer triste e infeliz en su matrimonio, que incluso ha desatado la creatividad de los internautas con cientos de memes en su honor con el hashtag #SadMelania (#TristeMelania).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mueller

Asesor Especial Robert Mueller da un paso firme en investigación Rusia-Trump

El Papa expondrá a Trump sus diferentes opiniones en medioambiente e inmigración