in

Sicario ejecuta a hombre con bebé de 2 años entre sus brazos

Imágenes extremadamente sensibles. Se recomienda amplia discreción

Un video en redes sociales está causando conmoción entre los usuarios. En él se observa el momento posterior en el que un sicario abre fuego contra un hombre que carga a su pequeña de dos años. Esto sucedió en Colombia.

De acuerdo con varias versiones, los hechos ocurrieron cuando Christian Fernando, de 32 años, iba circulando con su pequeñita a bordo de un automóvil blanco. Posteriormente, fueron interceptados por el homicida, quien se transportaba en una motocicleta.

Tras el hecho, varios transeúntes se dirigieron hacia el carro para auxiliar a las víctimas; sin embargo, ya no presentaban signos vitales. Al revisar los cuerpos encontraron que la niña presentaba una herida en la cabeza. En la grabación se alcanza a ver que el automóvil presenta al menos 6 disparos del arma de fuego.

Ante esto, autoridades locales han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos colombianos a quien proporcione información que lleve a la captura del asesino.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

pentágono

Pentágono hace este anuncio que estremece la paz mundial

Trump

El «más importante pensador contemporáneo» responsabilizó a Trump de la desgracia que se avecina