in

“Si salgo de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”: feminicida de México

Reconoce haber asesinado a 20 mujeres; las destazaba y comercializaba sus restos a santeros. Esta es la indignante historia

Durante su declaración ante las autoridades del Estado de México, Juan Carlos “N” se mostró sin arrepentimientos y con un claro mensaje. “No creo salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el video del testimonio del feminicida mexicano bautizado como el “monstruo de Ecatepec”, quien ha confesado haber matado a 20 mujeres, entre ellas, su propia esposa.

“Maté a mi mujer, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser…mientras yo siga aquí en la tierra voy a hacer todo el daño que yo pueda”, comentó. “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

Asimismo, asegura, que se encuentra bien de salud menta. “Yo estoy bien. Lo que hago está bien patrón, porque estoy limpiando al mundo nada más de porquería, yo estoy completamente sano y bien”.

Al cuestionársele si sufrió abuso sexual en su niñez, Juan Carlos comentó: “De niño, tenía 10 años. Mi mamá me encargaba con una mujer para que mi mamá pudiera irse de p*ta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer, y esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí como niño me desagradaban bastante”.

¡¡FUERTES DECLARACIONES DE EL FEMINICIDA DE ECATEPEC!!Toman declaración de el maldito desgraciado que asesinó a por lo menos 10 mujeres en Ecatepec.TENGAN MUCHO CUIDADO, HASTA DE SUS PROPIOS VECINOS.

Posted by Akira Suzumiya on Tuesday, October 9, 2018

El pasado 4 de octubre Juan Carlos “N” junto con Patricia “N” fueron detenidos por agentes de la Fiscalía del Estado de México, luego que se halló transportaban en la calle restos humanos escondidos en el interior de una carriola.

No obstante, en su declaración ante el Ministerio Público, las personas revelaron que habían más restos en un terreno baldío cerca de su domicilio en Ecatepec y en dos inmuebles. Tras acudir, los policías localizaron en total ocho cubetas de plástico, con capacidad de 20 litros, con más restos humanos cubiertos con cemento.

Asimismo, encontraron un refrigerador con más restos humanos dentro de bolsas de plástico.

Según las primeras indagatorias, Juan Carlos y Patricia engañaban a las personas y las llevaban a inmuebles que rentaban en la colonia Jardines de Morelos. Posteriormente las degollaban y él tenía relaciones sexuales con los cadáveres. También se comía los restos y los cráneos los vendía a los santeros.

“Juan Carlos vendía celulares por internet en páginas de gente de Jardines de Morelos que hay en Facebook; cuando te interesaba algo te pedía que los vieras en persona en su casa y así buscaba a sus víctimas”, comentó uno de los vecinos.

Incluso, autoridades han señalado que algunos móviles de las mujeres desaparecidas fueron empleados por la pareja.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Melania Trump considera que hay que tener “pruebas realmente sólidas” para las acusaciones de agresión sexual

Trump

La administración Trump culpa a Nicolás Maduro por la muerte del concejal opositor