in

“Si no es por las buenas, va a ser por las malas”: Estalla “sorpresita” contra hijos de José Jose

Un nuevo problema surge tras la muerte de José José.

Tras la muerte del “Príncipe de la Canción” ha surgido un nuevo problema para la familia del músico. En Colombia ha reaparecido un cantante que asegura ser el hijo de José José.

Bajo el nombre de Manuel José, el cantante ofrece varios shows en el país hispano presumiendo ser el vástago del intérprete de “Amar y querer”. Además, canta los temas que llevaron a la cima al músico mexicano.

Ante esto, el hijo mayor de José José, José Joel ha asegurado que ya emprendió acciones legales contra Manuel José, ya que en ocasiones anteriores se ha abordado el tema con él, e incluso se le realizó una prueba de ADN sin que se demostrara parentesco alguno.

Sergio Mayer
Instagram @josejoeloficial

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y, sino es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”, señaló en declaraciones que recoge Milenio.

El hijo mayor que tuvo José José con Anel Noreña, señaló que en vida su padre estuvo consciente de esta situación.

“En lágrimas, hace seis años o siete años (mi papá) me dijo: ‘oye, fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta que un muchachito, dice que es mi hijo. Llorando mi papá: no sé, no me acuerdo, porque era cuando estaba tocando fondo’”, recordó Joel.

“Le dije: ‘Hazte una prueba de ADN, que no te den gato por liebre, estás en todo tu derecho’. Ese corazonzote de mi papá, todo el mundo le pasaba por encima: Si resulta que es tu hijo, pues es tu hijo y bienvenido a la familia como en su momento recibimos a Celine, Monique y a Sarita”, agregó.

Sin embargo, pese a que se habló con Manuel José, este ha insistido en ser retoño del intérprete mexicano.

“Gracias a Dios, al día de hoy (yo soy) primogénito varón de José José y este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas, muchachito Bryan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto. Canta muy bonito, porque canta muy bonito, lo imita muy bien, porque lo imita muy bien, pero no eres su hijo, Bryan, entiende, no eres su hijo, para allá, sigue tu camino, sigue trabajando”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump anuncia “alto el fuego permanente” en Siria y cesa sanciones a Turquía

Biden

“Lo siento”: Biden se disculpa tras esta declaración que revivió polémica con Trump