in

“Si me subía a cantar me dijeron que me iban a matar”: La última confesión de Jenni Rivera antes de morir sale a la luz

Impactantes palabras que la cantante dio en una entrevista exclusiva que nunca habían salido a la luz.

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, la cantante sigue dando de que hablar. En esta ocasión se ha dado a conocer una entrevista inédita con fuertes declaraciones de “La diva de la banda” en donde aseguró recibió varias amenazas de muerte.

Fue el presentador Pepe Garza quien compartió la última entrevista que le realizó a la intérprete de “Inolvidable”, en presencia de los hijos de la cantante, no sin antes advertir que se trata de material sensible: “Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire. Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas”.

Al comienzo de la conversación Rivera asegura: “Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida…yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”.

Ante esto, se pausó la entrevista y Chiquis Rivera comentó haber recordado parte de este pasaje: “Ese año sí me acuerdo que mi mamá había comentado que le habían llamado para que (Jenni) no fuera a una ciudad en México, para que no la fueran a matar, ella siempre daba la cara, se encomendó a Dios y fue gracias a Dios regresó bien”.

View this post on Instagram

El último Adiós de Jenni, una entrevista inédita que me coincidió Jenni cuando temía por su vida. Este 9 de diciembre en mi canal de YouTube #ElultimoAdiosdeJenni

A post shared by Pepe Garza. Cuenta Unica (@pepegarza) on

Posteriormente se reanudó el audio: “Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellas queriendo hablar conmigo…ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”, comenta la cantante.

“Me siento tranquila, porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir y le pedí a mis esposo (Esteban Loaiza en esa época) que no me acompañara, yo le pedí que se quedara y se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, pues me voy sola, que no se vaya conmigo, sobre todo para que no vaya a dejar a mis hijos sola”, agregó.

En este sentido, la “Diva de la banda” dijo no realizar ninguna actividad ilegal. “No tengo idea, mi negocio no es nada ilícito, al contrario, trabajo mucho no me meto con nadie que ni bien ni mal, a mí me gustaría que la gente supiera que si ha ido gente a mis palenques o si me piden fotos no lo niego, yo trato con mucho respeto a la gente, yo no tengo problemas con ninguna agrupación ni ningún cartel”.

El tema subió de tono cuando Rivera confesó haber recibido amenazas de muerte por parte del grupo de Los Zetas, cuando viajó al norte del país. “Yo fui a la arena Monterrey y también recibí ahí un tweet que decía que si me subía a cantar, los zetas me iban a matar, yo lo único que hice fue apagar mi teléfono y subirme a cantar, obvio me puse tensa, pero salí a cantar”, dijo Rivera, quien también reveló que en el estado de Michoacán la habían amenazado con “cortarle la cabeza”.

Ante las palabras Chiquis no aguantó las lágrimas y comentó que su madre presentía que iba a perder la vida de forma trágica, pues estaba obsesionada con decesos como la de Selena o a la princesa Diana. “Nació para ser leyenda”, dijo al respecto el retoño de la cantante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa

Trump responde con furia a los demócratas por los artículos de juicio político

Un policía muerto y tres heridos en intenso tiroteo en Nueva Jersey

Un policía muerto y tres heridos en intenso tiroteo en Nueva Jersey