in

“Si cada votante de Trump da 80 dólares, se podría construir el muro” aseguran durante segmento de Fox & Friends

¿Estarán dispuestos a pagar por el capricho del Presidente?

Las opciones para construir el muro fronterizo prometido por el presidente estadounidense, Donald Trump, son cada vez más radicales a medida que se acerca la fecha del posible cierre de gobierno en caso de que no se llegue a un acuerdo. El columnista del New York Post, Michael Goodwin, propuso que cada votante del Presidente aporte 80 dólares para el presupuesto del proyecto que Trump quiere construir en la frontera.

Durante un segmento de entrevista durante el programa Fox & Friends, el presentador Brian Kilmeade le preguntó a Goodwin si existe alguna vía privada para lograr la construcción del muro que dividiría por completo a EE.UU de México, a lo que el columnista respondió de forma afirmativa:

“Lo hay. Se podría crear una página en GoFundMe. Hay muchas propuestas para lograrlo, incluyendo una propuesta llamada FunTheWall.com (Financiando el muro, trad.), dirigida por una asociación de alguaciles que ya han recaudado algo de dinero”, comentó Goodwin.

Trump
MICHAEL GOODWIN (Captura).-  JPN News Networks / Youtube

“De acuerdo con los mensaje que me llevan al correo, podría decir que muchas personas están dispuestas a pagar”, continuó el columnista. “Un lector me escribió y me comentó que si las 63 millones de personas que votaron por Trump en las elecciones de 2016, aportaran solo 80 dólares, podríamos acercarnos a la meta de 5 mil millones de dólares”, explicó Goodwin.

“Y creo que ese es el tipo de cosas que deben suceder. Podría ser el muro de un pueblo”, sentenció el columnista. Por su parte, el presentador concluyó: “Al igual que el béisbol de ligas menores. Podrías comprar algunos anuncios en él”.

Los comentarios del columnista ocurren cuando faltan cuatro días para un posible cierre de gobierno parcial si no se llega a un acuerdo sobre el presupuesto nacional. El Presidente aseguró la semana pasada que México está pagando por el muro a través de los ahorros del Acuerdo de Libre Comercio entre EE.UU, México y Canadá (T-MEC); sin embargo, amenazó con provocar el cierre de gobierno si no se acepta un acuerdo que contemple el presupuesto para la financiación del muro.

Los comentarios de Goodwin se pueden ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Exdirector del FBI da una sacudida a los republicanos por no actuar para detener la conducta del presidente Trump

Exdirector del FBI sacude a republicanos por no actuar para detener la conducta del presidente Trump

Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios