in

“Si amenazo a alguien, lo sabrás”, Conway continúa con la polémica por conversación con reportero

La nueva polémica de la Casa Blanca.

La consejera principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, se defendió de la polémica relacionada a su conducta por una llamada telefónica con una reportera del Washington Examiner, calificándola de “tonta” por sugerir que la había amenazado.

Respondiendo a preguntas de los periodistas en la entrada de la Casa Blanca, la consejera aseguró “nunca la amenacé. No uses esa palabra si no es verdad. No lo hagas. Si amenazo a alguien, lo sabrás”. “No uses la palabra amenazar. No uses la palabra investigar”, respondió Conway. “Deja de ser tan tonta”, acotó, luego de que un periodista insistiera en el tema.

Conway
KELLYANNE CONWAY (Captura) Fox News / Youtube

La consejera se encuentra en el ojo del huracán después de que Washington Examiner publicara audio y una transcripción de su tensa llamada con una de sus reporteros sobre un informe de que supuestamente fue presentada como candidata a jefe de gabinete.

En la conversación, Conway objetó que una historia escrita por la reportera, Caitlin Yilek, calificándola de “perezosa”. “¿Por qué te llamas a ti misma una reportera de noticias de última hora si no estás escribiendo noticias de última hora y ni siquiera estás siendo reportera?”, dijo Conway. “No caracterices lo que siento sin haberme conocido, hablado o llamado para contarme una historia”, acotó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump arremete contra Tim Ryan después de que abandona la carrera demócrata

Bolton

Abogados de Bolton están en contacto con miembros del comité de juicio político