in

“¡Show de payasos!” George Conway golpea a Donald Trump por medida en migración

Las últimas conversaciones sobre reubicación de migrantes han abierto todos los debates

George Conway, el esposo de la asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway, volvió a criticar con fuerza al presidente Donald Trump el pasado viernes, cuando calificó como “show de payasos” sus decisiones relacionadas con la migración y la frontera de Estados Unidos con México.

El esposo de Kellyanne Conway no se resistió a emitir declaraciones después de que este jueves, el portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, aseguró que se están elaborando conversaciones y planes para trasladar a los inmigrantes indocumentados a las ciudades que se hayan catalogado como “santuarios” (en calidad de proteccionistas) y después de que explícitamente pidió que los demócratas participaran en dichos planes.

George Conway escribió en respuesta que la administración de Estados Unidos no es más que un “show de payasos”, aunque precisamente sea el lugar en donde trabaje su esposa. Estas fueron sus palabras:

“Tenemos un show de payasos, no un gobierno”, escribió George Conway.

Conway
@gtconway3d / Twitter

“Para que Trump cumpla con sus obligaciones en virtud de esa disposición constitucional, se le exigirá que tenga una idea de lo que se supone que debe cuidar”, continuó.

George Conway
@gtconway3d / Twitter

Las fuertes declaraciones de Conway han sido motivo de debate en redes sociales, las últimas decisiones e ideas de la administración de Donald Trump con relación a la migración de indocumentados han abierto nuevamente el temor con relación a las posibles violaciones de los derechos humanos que puedan ejecutarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

recompensa

Ofrecen recompensa en caso de ataque racista contra hispano en McDonald’s

Trump

Trump podría seguir como presidente aunque pierda las elecciones, ¿por qué?