in

Después de 4 días esto es lo que ha pasado en el caso de la desaparecida niña Sherin

El padre de Sherin, detenido y puesto en libertad bajo fianza, ahora utiliza un brazalete de monitoreo impuesto por la policía.

SHERIN MATHEWS.- Desaparecida / Viva Noticias

Han pasado cuatro días y varias horas más desde la madrugada en que desapareció Sherin Mathews de a penas tres años de edad, y la búsqueda se ha intensificado. Ahora el FBI también se ha involucrado en el caso. Sus agentes junto a la policía bajo una orden de búsqueda se han adentrado en la casa de la pequeña para rastrear evidencia que pudiera llevarlos hasta ella.

Después de 4 días de desaparecida esto es lo que ha pasado en el caso de la niña Sherin de 3 años
FBI, CASO SHERIN.- Amanda Guerra / Twitter

Más y más personas se están uniendo a la causa, entre ellos un vecino que ha ido de alcantarilla en alcantarilla en busca de la pequeña. “Ella podría estar justo debajo de nosotros”, dijo a medios locales.

Los padres no quieren hablar con la prensa. Sin embargo los miembros de la iglesia a la que asiste la familia Mathews asegura que la madre se encuentra sumamente afectada por lo sucedido y que no quiere hablar sobre “el castigo” de su esposo hacia la niña.

Después de 4 días de desaparecida esto es lo que ha pasado en el caso de la niña Sherin de 3 años
MIEMBROS EMMANUEL BIBLE CHAPEL CHURCH.- Allison Harris / Twitter

Un caso que ha conmocionado al país entero sobre todo por las circunstancias en que ocurrió y que el mismo padre ha confesado. La pequeña Sherin de tres años fue dejada afuera de casa en la madrugada del sábado, como castigo porque no quería tomarse la leche y desde entonces desapareció.

Después de 4 días de desaparecida esto es lo que ha pasado en el caso de la niña Sherin de 3 años
SHERIN MATHEWS.- Amber Alert / Web

Cualquier información sobre el caso puede ser de vital importancia y pueden comunicarla al 911 o al 1-800-843-5678. También pueden llamar al Departamento de Policía de Richardson, Texas, al número 1-972-744-4801.

Más para leer: Sherin de 3 años continúa desaparecida y autoridades advierten que podría estar en serio peligro

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también fueron acosadas por Weinstein

parque

Encuentran triste e inhumano hallazgo en un parque junto con una carta de despedida