in

Sherin de 3 años continúa desaparecida y podría estar en peligro

Corre la voz para ayudar a encontrarla.

SHERIN MATHEWS.- Desaparecida / Viva Noticias

Tiene tan sólo tres años de edad y está desaparecida desde el sábado siete de octubre por la noche. Su nombre es Sherin Mathews y las autoridades creen que su vida podría estar en peligro, por lo que es vital que su información se divulgue a gran escala para encontrarla cuanto antes.

La Alerta Amber podría ser activada más adelante pero de momento ha sido suspendida porque expiró al no haber nueva información del caso, pero la pequeña aún está desaparecida.

 

Sherin de 3 años continúa desaparecida y podría estar en peligro
SHERIN MATHEWS.- Amber Alert / Twitter

Sherin desapareció en Richardson, Texas, minutos después que su padre la dejara fuera de casa cerca de un árbol, como castigo por no tomarse la leche. El sujeto identificado como Wesley Mathews de 37 años fue detenido y ha recobrado su libertad bajo fianza.

Sherin de 3 años continúa desaparecida y podría estar en peligro
SHERIN MATHEWS.- Amber Alert / Web

Cuando la pequeña desapareció vestía una blusa y sandalias color rosa, y unos pantalones de pijama negros. Además es importante tomar en cuenta que la policía ha señalado que Sherin tiene “problemas de desarrollo y tiene limitadas habilidades de comunicación verbal”.

Más para leer: Encuentran muerta a estudiante inmigrante dentro de una casa en Pensilvania

Quien crea tener información sobre el caso, cualquiera que sea, debe comunicarse de inmediato al 911 o al 1-800-843-5678. También el Departamento de Policía de Richardson, Tx, ha puesto a disposición el número 1-972-744-4801.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Miami Dolphins

Entrenador de los Miami Dolphins aparece inhalando cocaína y esto fue lo que hizo

auto

Auto atropella a multitud y desata fatal tiroteo