in

Sheriff de Los Ángeles atropella y mata a dos niños hispanos

Su vida se vio cegada en un segundo.

Foto collage / Viva Noticias

Parece una pesadilla, pero es real. Un Sheriff de Los Ángeles perdió el control del vehículo y atropelló accidentalmente a una madre y sus dos hijos; uno de los pequeños murió en el acto y el otro falleció en el hospital a las horas.

José Luis Hernández, de 7 años, y su hermano Marco Antonio, de 9, se encontraban en la esquina de las calles Indiana y el bulevar Whittier, en el Este de Los Ángeles, cuando fueron impactados por el vehículo. Los pequeños y su madre, Verónica Solis, caminaban por la acera aproximadamente a las 7:30 pm de este jueves.

Los Ángeles
SHERIFF ATROPELLA A DOS NIÑOS HISPANOS.-  ABC7 / Youtube

Según el sheriff, el vehículo policial atendía el reporte de un tiroteo en la zona cuando impactó con otro vehículo, perdió el control, y se subió a la calle donde se encontraban los hermanos Hernández y su madre. Otro auto, que también fue golpeado en la colisión, atropelló a dos peatones adultos.

José Luis falleció en el momento y Marco Antonio logró llegar al hospital, pero murió al poco tiempo después. Siete personas fueron trasladadas a un centro médico local por el choque entre quienes se encontraban Verónica y sus hijos, los dos agentes que iban a bordo de la patrulla que chocó, y otros dos transeúntes.

Los Ángeles
SHERIFF ATROPELLA A DOS NIÑOS HISPANOS.–  FOX 11 Los Angeles / Youtube

La madrina de los menores, Araceli Cortez, acudió al altar que se colocó en el sitio donde ocurrió la tragedia y lamentó las pérdidas. Aseguró que José y Marco eran “unos niños lindos, cariñosos, respetuosos y educados”.

El hermano mayor de los menores, Luis Alberto Hernández, comentó que eran muy buenos hermanos y expresó su pesar, su tristeza casi no lo dejó hablar.

La policía tiene mucho que investigar sobre lo sucedido, ya que algunos testigos aseguran que la patrulla del sheriff no tenía prendidas las sirenas antes del accidente. Un video de cámaras de seguridad muestra el momento cuando el vehículo arrolla a la familia y cómo Verónica intenta levantarse moribunda después del impacto.

Por su parte, la agencia de policía expresó en un comunicado que el incidente está siendo investigado por el Equipo Multidisciplinario para la Investigación de Choques de la Policía de Los Ángeles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

“¡Jeff Sessions está en graves problemas!”: La dura advertencia de este congresista en contra del Fiscal General

Vicente Fernández

Hijo mayor de Vicente Fernández anuncia que quiere ser el gobernador de Jalisco