in

Shepard Smith critica a Trump por mapa editado de Dorian: “Algunas cosas en Trumplandia son inexplicables”

Ni siquiera su canal favorito lo apoya.

El presentador jefe de Fox News, Shepard Smith, criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por respaldar repetidamente su falso pronóstico sobre la trayectoria del huracán Dorian que incluía incorrectamente al estado de Alabama.

“Algunas cosas en Trumplandia son inexplicables”, dijo Smith. “Quizás recibió información mala de alguien, quizás cometió un error, quizás estaba confundido, no lo sabemos. Pero estaba equivocado. Y dado que, durante días y días, ha estado insistiendo, con imágenes falsas en la mano, que tenía razón”, acotó el presentador durante comentarios en su programa.

“Eso podría haber sido, el final. Todos cometen errores ”, continuó Smith. “En cambio, al día siguiente, el presidente culpó a los medios de comunicación por su propia advertencia inexacta y luego comenzó a reescribir la historia al respecto”, opinó el presentador.

Trump
SHEPARD SMITH DE FOX NEWS (Captura) Brian Tyler Cohen / Youtube

“¿Por qué el presidente de los Estados Unidos haría esto?”, se cuestionó Smith. “Él denuncia las noticias falsas que no lo son y difunde las noticias falsas que sí lo son. Creo que China paga los aranceles. El muro está subiendo. Inauguración histórica de multitudes. La investigación de Rusia fue una cacería de brujas. Necesita una identificación para comprar cereal. El ruido de los molinos de viento causa cáncer. Es interminable”, enumeró el presentador los comentarios del presidente.

Todo comenzó cuando Trump publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el domingo donde afirmó que el huracán golpearía “Carolina del Sur, Carolina del Norte y Alabama… más fuerte de lo previsto”. La sucursal del Servicio Meteorológico Nacional de Birmingham publicó inmediatamente un mensaje negando las afirmaciones.

Posteriormente, el presidente ofreció una rueda de prensa desde la Oficina Oval para dar una actualización sobre Dorian, donde se muestra que la trayectoria del huracán se dirigía a Florida. Pero al final de las marcas oficiales, había dibujado en marcador negro un círculo grande sobre Alabama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

saudita

La Casa Blanca ataca a CNN por confundir Mississippi como Alabama y esta es la respuesta perfecta que reciben

Pence

Pence es recibido con centenar de banderas del arco iris en apoyo a la diversidad