in

Shakira está siendo investigada por las autoridades, esta es la razón

Una actividad millonaria la tiene acorralada.

La cantante colombiana Shakira se encuentra en el ojo del huracán. Varias fuentes de investigación han señalado que la artista defraudó por más de 10 millones de euros (más de 12 millones de dólares) a Hacienda en un tiempo de tres años.

Según un artículo dado a conocer por el medio El País, entre el 2012 y 2014 la cantante debía pagar sus impuestos en España, debido a que residía en dicho país, sin embargo no lo hizo, según alega una denuncia fiscal.

De acuerdo con las leyes españolas, si un ciudadano pasa por lo menos la mitad de un año viviendo en España se le considera como residente fiscal.

Cabe mencionar que desde que hizo pública su relación con el defensa del Barcelona Gerard Piqué fue captada realizando varias actividades en el país iberoamericano, a revisar por su historial de redes sociales, las cuales han contado como evidencia para la Agencia Tributaria.

Y aunque la artista, al ser de talla internacional y ofrecer varios conciertos en sitios fuera de dicho país, el final ha pasado gran parte de su tiempo en España, aseguraron los técnicos a dicha publicación.

Cabe mencionar que en meses pasados la artista estuvo relacionada con los “papeles del paraíso” una investigación en la que participa el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

mexicana

¡Orgullosa mujer mexicana! Tiene 22 años y ya es considerada para el Premio Nobel

Dejará la Casa Blanca: Sarah Sanders, secretaria de prensa, abandonará el cargo dice Trump

Trump molesto con Sarah Sanders tras respuesta que dio a periodistas de su supuesta relación con actriz porno