in

Sexóloga prueba tener relaciones con “Gabriel” el primer muñeco sexual

Cuenta su insólita experiencia al mundo

La tecnología avanza a niveles sorprendentes y escalofriantes. En esta oportunidad, han creado al primer muñeco sexual para mujeres llamado Gabriel y una sexóloga lo ha puesto a prueba. Sí, así tal y como suena. (Ver video al final)

Más para leer: Joven explica cómo mantuvo relaciones sexuales mientras amamantaba a su bebé

El hombre creado con silicona en la parte superficial al parecer tiene cualidades muy realistas, sobre todo en lo que simula el miembro masculino. La sexóloga Karley Sciortino comentó al respecto y agregó que ese muñeco permitiría la exploración sexual de las mujeres que podrían derribar la creencia de necesitar un estímulo sentimental para tener relaciones, según informó VICE.

muñeco
MUÑECO SEXUAL.- VICE / YouTube

Curiosamente, la señora que se encarga de tramitar la orden de pedidos aclaró que la mayoría de las personas que compran los muñecos son de unos estados curiosos:

“La mayoría de los compradores son de Texas, Minnesota y Michigan, son estados republicanos donde la obscenidad no está bien vista.” (Trad.) (4:05)

Para aquellos que se preguntan por los precios, los muñecos costarían entre 8 mil y 13 mil dólares, y la tienda acepta solicitudes especiales de todo tipo, desde unas pocas pecas y cicatrices hasta implementar vaginas en los pies.

muñeco
MUÑECO SEXUAL.- VICE / YouTube

En el caso de Jessica Ryan, una estrella porno, señaló que se había comprado recientemente un muñeco con cualidades muy específicas porque, aunque tenía una pareja estable, le gustaba que el muñeco no se comprometía demasiado con ella ni le hacía exigencias:

“Lo tengo porque no da problemas.” (Trad.) Aclaró.

muñeco
MUÑECO SEXUAL.- VICE / YouTube

Pero lo más sorprendente ocurre al final del video, cuando la sexóloga Sciortino comenta cómo fue su experiencia sexual con el muñeco y aclara todas las dudas al respecto de esta travesía:

“Es una sensación muy distinta a la de acostarse con una persona. Es algo único y singular y yo lo he sentido y no todo el mundo puede decir eso.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump le aplaude a su hijo: “mi hijo es una persona de calidad”

Navarro

Ana Navarro destruye a Trump al compararlo con un canguro con su hijo