in

Sessions rompe el silencio ante el maltrato de Trump

El Fiscal General tiembla por perder su puesto

Donald Trump ha tenido unas semanas intensas en contra del Fiscal General, Jeff Sessions, a quien ha acusado de ser incompetente y ha amenazado con despedirlo si no cumplía sus deberes apropiadamente. Ahora, el Fiscal responde ante la agresividad.

Más para leer: Putin amenaza al gobierno de Trump en una jugada inesperada

En vista de estar a punto de ser despedido, Sessions comenzó a actuar completamente sumiso y a favor del presidente desde hace unas semanas: continuó con su política en contra de las Ciudades Santuario y comenzó con las investigaciones relacionadas con las filtraciones de información en contra del presidente. Aún así, Trump no parece perdonarlo.

«¿Por qué el Fiscal General Sessions no reemplazó al Director del FBI, Andrew McCabe, un amigo de Comey que estuvo a cargo de la investigación de Clinton pero tuvo 700,000 dólares por el lanzamiento político de su esposa de parte de Hillary clinton y sus representantes. ¡Drenen el pantano!» (Trad.) Dijo este miércoles el presidente en su cuenta de Twitter

Sessions
@realDonaldTrump / Twitter
Sessions
@realDonaldTrump / Twitter

¿Cuál fue la respuesta de Sessions?

El Fiscal General finalmente rompió su silencio en una entrevista de FOX con Tucker Carlson y demostró tener bastante miedo:

«Bueno, es un poco hiriente pero él es el presidente de Estados Unidos y es un líder fuerte.» (…)

De la misma forma también agregó:

«Está decidido a mover este país en la dirección que cree que necesita para volver a ser genial otra vez, y ha tenido muchas críticas. Está decidido a hacer su trabajo y quiere que todos hagamos los nuestros y eso es lo que pienso hacer.» (Trad.)

Según sus propias palabras y acciones, Sessions no solo está dolido sino que está completamente desesperado y dispuesto a hacer todo por el presidente. Una peligrosa devoción hacia un hombre con tan peligrosos antojos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Putin

Putin amenaza al gobierno de Trump en una jugada inesperada

Director

Nuevo Director de Comunicaciones de la CB amenaza con despedir a cabecillas de Trump