in

Sessions será interrogado en público sobre su conexión con los rusos y el despido de Comey

Para este martes se ha programado que el fiscal general de Trump brinde testimonio ante el Congreso.

Otro de los testimonios tan esperados, además del exdirector del FBI James Comey, ha sido el del fiscal general Jeff Sessions, del que ya se conocen más detalles. El procurador de justicia de Trump será interrogado por el Congreso este martes 13 de junio y ocurrirá en una audiencia pública como muchos esperaban.

Sessions deberá responder a los cuestionamientos del Comité de Inteligencia del Senado sobre sus conversaciones con los rusos, la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses y además, sobre lo lo que sabe acerca del despido del ahora es director del FBI, James Comey.

Más para leer: Revelan la extraña petición que James Comey le hizo a Jeff Sessions

Por medio de un comunicado, el comité ha confirmado que la audiencia será el martes a las 2:30 de la tarde.

«El fiscal general Sessions testificará ante el Comité de Inteligencia del Senado mañana», dijo en un mensaje vía Twitter el senador de Carolina del Norte Richard Burr, adjuntando el comunicado.

Esta será la primera vez que las Sesiones brindará testimonio en el Congreso tras el escándalo que se destapó de una posible participación con los rusos para interferir en los resultados de las elecciones que favorecieron al ahora presidente Donald Trump.

Más para leer: “No puedes correr por siempre”: El duro mensaje que recibió Sessions de parte de este demócrata

«(Sesiones) cree que es importante para el pueblo estadounidense escuchar la verdad directamente de él y espera responder a las preguntas del comité mañana», dijo un portavoz del Departamento de Justicia según documentó CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

NASA

NASA identifica 10 objetos potencialmente peligrosos que podrían significar el Armagedón

Melania Trump

Difunden las primeras fotos de Barron y Melania Trump en la Casa Blanca