in

Sessions asegura que los “campamentos Trump” no son como los nazis porque “los judíos no se podían ir”

¿Es enserio?

El fiscal general, Jeff Sessions, intentó defender los llamados “Campamentos de Trump” donde se encuentran refugiados los niños separados de sus padres cuando intentaron cruzar la frontera ilegalmente, asegurando que no eran como los campos de concentración nazi porque allí “impedían que los judíos se fueran”.

Durante una entrevista a Fox News, Sessions consideró que eran una “verdadera exageración” las acusaciones de que los campamentos de detención en la frontera entre Estados Unidos y México son similares a los campos de concentración nazis, usados por el führer, Adolf Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial.

Sessions justificó su comentario explicando que “en la Alemania nazi, impedían que los judíos abandonaran el país”. Un comentario que fue ampliamente criticado en las redes sociales y que incluso pareció desconcertar a la presentadora de tendencia conservadora, Laura Ingraham, quien cambió rápidamente de tema.

Sessions
JEFF SESSIONS (Captura) aDDmoreJuice / Youtube

El fiscal también aseguró que los niños inmigrantes arrebatados de sus padres no eran maltratados, se les estaba “cuidando” y no sufrían abusos. “Hemos tenido una gran oleada de familias trayendo niños o adultos trayendo niños con ellos”, explicó Sessions, acotando que con estas medidas “estamos haciendo cumplir la ley”.

Sin embargo, una entrevista reciente publicada por CBS News comparte las declaraciones de un joven de 15 años que confiesa haber pasado hambre en estos campamentos, y solo recibir de alimento manzanas y agua.

Sessions concluyó defendiendo una vez más la política de “tolerancia cero” aprobada por el presidente Donald Trump, asegurando que esto hará que los emigrantes reciban el “mensaje” y no intenten cruzar la frontera ilegalmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

“¡Es cruel e inhumano!”: México condena separación de inmigrantes

Campamentos

Niño inmigrante asegura que pasan hambre en los campamentos de Trump