in

Sessions anuncia investigación para perseguir a agentes opositores a Trump

La primera amenaza real

Este martes, el Fiscal General, Jeff Sessions, anunció que el Departamento de Justicia iniciaría las investigaciones contra aquellos agentes que a su vez investigaron a Donald Trump y a sus asociados en campaña de las pasadas elecciones de 2016, según informó The Wall Street Journal.

Como un cuento de nunca acabar, existen ahora los investigadores y los investigadores de los investigadores, de acuerdo a lo que quiere Jeff Sessions.

Esta jugada, que no es otra sino una orquestada por Donald Trump, busca encontrar como «culpables» a aquellos que hayan encontrado evidencias en contra del exasesor de Trump, Carter Page, por la forma «indebida» en la que tomó este caso.

Sessions
JEFF SESSIONS.-  PBS NewsHour / Youtube

Para Sessions, así como para Trump y cualquiera que quiera encubrir esta campaña, todo se trata de defender el escueto memo de Devin Nunes que asegura que el FBI y el DOJ abusaron de sus «límites» al obtener garantías de FISA para investigar a Carter Page; así mismo, aseguran que todas las agencias de investigación se basaron en prejuicios políticos y que «en realidad» no tenían pruebas suficientes en el caso de colusión con Rusia para efectuar estos procedimientos.

Pese a que encontraron varios culpables, una vez más el sistema judicial de Estados Unidos quiere juzgar como «culpables» a los medios por los cuales se encuentra al acusado, más que al acusado en sí.

En general quieren demostrar que el FBI y el DOJ fueron «corruptos» y estuvieron «influenciados» por usar mecanismos extremos en la búsqueda de la verdad, y en realidad, poco les importa la verdad en sí.

«Creemos que el Departamento de Justicia debe cumplir con los más altos estándares en la corte FISA y sí, serán investigados y creo que es lo más apropiado. El inspector general tomará esto como uno de los asuntos que tratará» señaló Jeff Sessions.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jared Kushner recibe gran humillación tras perder su autorización de seguridad “Top Secret”

Rusia

Rusia sí comprometió a 7 estados en las pasadas elecciones de 2016, afirma la comunidad de Inteligencia de EE.UU