in

Servicio Secreto tuvo que pagar esta impresionante cantidad solo para trasladar baños de lujo a las vacaciones de Donald Trump

“Este hombre literalmente está tirando nuestro dinero por el inodoro”

Foto collage / Viva Noticias

El Servicio Secreto financiado por el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio obligado a pagar más de 7 mil dólares solo para trasladar baños portátiles de lujo para las vacaciones “de trabajo” del magnate en Nueva Jersey.

Más para leer: Alerta en Texas: Presidente Trump pide a ciudadanos que se preparen para el huracán Harvey

Aunque el Servicio Secreto se esta quedando sin presupuesto debido a los constantes viajes del Presidente, eso no detuvo a Trump, quien solicitó el traslado de estos baños portátiles de lujo que le acarreó un costo de aproximadamente $7,100 a los contribuyentes; esto sin contar los otros 13,500 dólares que gastó el “magnate” en alquiler de carros de golf durante su estancia en Berdminster.

Servicio Secreto
@USATODAY / Twitter

Las cifras fueron obtenidas de una revisión del American Bridge y verificadas después por el portal de noticias USA Today, quien informó que la Agencia del Servicio Secreto firmó un contrato con la empresa “Baños Imperiales” para que proporcionaran el traslado de los baños portátiles de lujo desde el 3 al 21 de agosto.

Servicio Secreto
Imperial Restrooms / Web

“Donald Trump encontró la forma perfecta de gastar miles de dólares de los contribuyentes en baños portátiles”, dijo el portavoz del American Bridge, Brad Bainum. “Este hombre literalmente está tirando nuestro dinero por el inodoro”.

Más para leer: Alerta: ¡ISIS amenaza con más atentados!

Desde que el presidente Trump se instaló en la Casa Blanca, el Servicio Secreto se ha visto obligado a gastar todos sus fondos para costear los constantes viajes de esparcimiento del Presidente, quien ha pasado más tiempo en sus hoteles y resorts de golf que dentro de las instalaciones de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Texas

Comunidad hispana de la Texas rural se organiza frente a la discriminación

Corea del Norte

Corea del Norte desarrolla nuevo misil nuclear con capacidad de alcance al territorio estadounidense