in

Servicio Secreto ya no puede pagar a tantos agentes para proteger al presidente Trump y a su numerosa familia

Los viajes y vacaciones de Trump y su familia han causado que se agote el presupuesto asignado para su seguridad brindada por el Servicio Secreto.

La protección del presidente Donald Trump y de su familia le están costando caro al país. De esa cuenta este lunes 21 de agosto ha sido publicado un informe en el que se asegura que el Servicio Secreto ya no puede pagar a los tantos agentes de seguridad designados a Trump y la familia presidencial.

El número sin precedentes de beneficiarios de la Casa Blanca y los frecuentes viajes del mandatario son los que han hecho insostenible continuar con esta situación. Según USA Today el director del Servicio Secreto, Randolph «Tex» Alles ha declarado: «el presidente tiene una familia numerosa y nuestra responsabilidad se requiere en la ley. No puedo cambiar eso. No tengo flexibilidad».

Servicio Secreto ya no puede pagar a tantos agentes para proteger al presidente Trump y a su numerosa familia
HAMBURGO, ALEMANIA.- Ivanka Trump y Jared Kushner / Agencia de noticias EFE

Trump a realizado numerosos viajes a sus propiedades en Florida, también Virginia y Nueva Jersey, sin contar cuando sus viajes internacionales. Además sus hijos también requieren protección durante sus viajes de negocios y también vacaciones.

Más para leer: La conducta de Trump hace sentir avergonzados a sus seguidores, según encuestas

Alles agregó durante la entrevista que más de 1.000 agentes ya han llegado al tope en cuanto a el salario y las asignaciones de tiempo extra que se supone debían cubrir todo el año. Ahora, como consecuencia el director de la agencia está discutiendo con los miembros del Congreso para elevar los límites de $160.000 por año a $187.000 para el resto del primer mandato de Trump.

Servicio Secreto ya no puede pagar a tantos agentes para proteger al presidente Trump y a su numerosa familia
SERVICIO SECRETO, TRUMP.- Viva Noticias

 

Sin embargo, aunque se aprobara este nuevo presupuesto se estima que al menos otros 130 agentes no podrían ser pagados por cientos de horas ya trabajadas.

«Tenemos que trabajar toda la noche, los estamos enviando en camino todo el tiempo […] Creo que entre eso y el hecho de que él tiene una familia más grande, eso es sólo más estrés en la organización», reconoció Alles.

En la administración de Trump, 42 personas tienen protección, que incluye a 18 miembros de su familia. Esto se traduce en un aumento de las 31 personas que tenían protección del Servicio Secreto en la administración de Obama dice el informe. Trump va a ritmo de superar los 8 años de gasto de Obama en viajes en 1 año, ha publicado la cadena CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

cabello

Hombre se realiza corte de cabello estilo neonazi y recibe brutal castigo

El único eclipse solar total del 2019 está por ocurrir

El eclipse solar y la teoría apocalíptica de la gran cruz estremece a EE.UU.