,

El Servicio Secreto desmiente a Donald Trump Jr. con estos comentarios

La verdad siempre sale a la luz y no hay defensa posible

VivaNoticias / Collage

La polémica con uno de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump Jr., continúa, sobre todo cuando a estas alturas está involucrado hasta el Servicio Secreto. El abogado del magnate dijo en “Esta semana” de ABC News, que la agencia debería haber impedido a los rusos reunirse el año pasado con el hijo del presidente.

Más para leer: Un correo electrónico enviado a Trump Jr. probaría que el Gobierno ruso buscó ayudar a la campaña de su padre

“Me pregunto por qué el Servicio Secreto, si esto era nefasto, por qué la agencia permitió a estas personas entrar”, dijo el abogado Jay Sekulow sobre la reunión que “Don” arregló con un abogado ruso durante la campaña 2016. “El presidente tenía protección del Servicio Secreto en ese momento”, agregó.

Servicio Secreto
@ABCPolitics / Twitter

Pero el Servicio Secreto no se quedó de brazos cruzados ante el ataque y rechazó el comentario de Sekulow en una declaración a ABC News. “Donald Trump Jr. no estaba bajo la protección del Servicio Secreto en junio de 2016”, según el comunicado. “Por lo tanto, no habríamos protegido a nadie con quien estuviera reunido en ese momento”.

Donald Trump Jr. publicó correos electrónicos la semana pasada revelando que había acordado reunirse con una abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, con la esperanza de recibir información potencialmente condenatoria sobre la rival electoral de Trump, Hillary Clinton.

Servicio Secreto
ABC News / Youtube

La reunión, que tuvo lugar en el Trump Tower, en la ciudad de Nueva York, involucró a Trump Jr., el yerno de Trump, Jared Kushner, el entonces presidente de la campaña Paul Manafort, la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, el publicista Rob Goldstone, el cabildero ruso-estadounidense Rinat Akhmetshin Y por lo menos otras dos personas, añadieron fuentes a CNN.

Más para leer: ¿Estarán “sacrificando” a Trump Jr. para salvar a Jared Kushner?

Sekulow siguió defendiendo al presidente y aseguró en el “Estado de la Unión” de CNN que Trump no sabía sobre la reunión. “El Presidente no estaba involucrado en esto, no era consciente de ello”.

Aunque como bien acotó el senador Mark Warner, “es un poco increíble que ni el hijo ni el yerno nunca compartieron esa información con su padre, el candidato”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner hace un movimiento que seguramente Trump no esperaba

niño

Con sólo seis años este niño ha puesto en alto el nombre de México en un torneo internacional