in

“¡Ser presidente me está costado una fortuna!”: Lo que dijo Trump en su nuevo discurso en Pennsylvania

“Estoy haciendo la vida de otras personas mucho, mucho mejor”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció este martes un discurso desde una planta petroquímica de Shell ubicada en Pennsylvania, en el que aseguró que ser presidente del país le ha costado una fortuna, además de asegurar que todo ha valido la pena pues, según él, le está mejorando la vida a otras personas.

El mandatario estadounidenses comenzó sus palabras con una crítica en contra de las demanda que ha recibido basada en los emolumentos, burlándose de la demanda y de la palabra; una actitud característica de su forma populista de ofrecer discursos presidenciales.

Hollywood
DONALD TRUMP.-  Fox News / Youtube

“Me demandaron por una cosa llamada emolumentos. Emolumentos. ¿Has oído hablar de la palabra? Nadie había oído hablar de ella antes”, dijo Donald Trump a los presentes.

Tras estas primeras palabras, el mandatario defendió su presencia en la Casa Blanca  asegurando que aunque ha perdido una fortuna, todo ha valido la pena porque ha ayudado a mejorar la vida de las personas:

Trump
DONALD TRUMP.-  Fox News / Youtube

“Y lo que es el acoso presidencial, porque esto me está costando una fortuna, y me encanta”, agregó Trump. “Me encanta porque estoy haciendo la vida de otras personas mucho, mucho mejor”. Luego continuó sus palabras criticando a todos aquellos que lo acusaron de usar la presidencia para impulsar su negocio: “Esto me está costando una fortuna ser presidente”, dijo Trump. “Alguien dijo: ‘oh, podría haber alquilado una habitación a un hombre de Arabia Saudita por $ 500′”. ¿Qué pasa con los $ 5 mil millones que perderé?”.

Aunque el discurso del mandatario estadounidense debía estar centrado en la energía y la manufactura, Trump hizo caso omiso a los planes y convirtió su nuevo discurso en una oportunidad para criticar a sus críticos, asemejando ese discurso presidencial a un mitin de campaña electoral para su reelección. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Susy Pérez

El decadente cambio de Susy Pérez: de ser la bailarina de Jennifer López a vivir en la calle consumida por las drogas

Trump

Trump pide una “investigación completa” sobre supuesto suicidio de Epstein