in

Sentencian a 2,5 años de prisión a la joven que forzó a su novio a suicidarse

La brevedad de la sentencia ha despertado la critica en todo el país

Según el juez, 2,5 años son suficientes para que esta joven pueda enderezar su conducta en prisión, pero la realidad es que la familia está devastada con que le hayan dado tan pocos años de cárcel a quien llevó a su hijo a quitarse la vida.

Más para leer: Se filtra el contenido del TEATRO completo que armaron Peña Nieto y Trump por teléfono

No conforme con ello, en 15 meses, Michelle Carter, podrá disfrutar de libertad condicional. La joven que tenía 17 años cuando ocurrió todo, convenció a su novio de 18 de suicidarse con el monóxido de carbono dentro de su auto.

prisión
MICHELLE CARTER.- ABC News / YouTube

Cuando él intentó arrepentirse del suicidio, ella le envió un último mensaje de texto para que “fuese valiente” y diera el último paso, él, al leer el mensaje, “recapacitó” y volvió a entrar al auto en el que terminó con su vida.

Según las declaraciones de la joven, él ya tenía intenciones de suicidarse y ella simplemente lo ayudó a lograrlo, los mensajes que se compartieron fueron alarmantes para la familia del joven:

prisión
MICHELLE CARTER.- ABC News / YouTube

“Es el momento y tú ya estás preparado, hazlo cariño”, “no puedes pensarlo, solo tienes que hacerlo”, “dijiste que ibas a hacerlo ahora no entiendo por qué no lo haces” fueron algunas de las frases que le escribió.

En el juicio se le puede ver junto a su abogado mientras dictan la sentencia, pudo haber tenido hasta 20 años en prisión pero apenas le otorgaron 2,5.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ciudades

¡Devastador! Así lucirán estas ciudades del mundo ante el Apocalipsis marino

mexicanos

Este es el peligroso trastorno que atenta contra la vida de miles de mexicanos