in

Sentencian a cadena perpetua a Christopher Watts por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas

¿El motivo? Al parecer el acusado quería comenzar una nueva vida con otra mujer, según las investigaciones.

Se declaró culpable para evitar la pena de muerta y hoy Christopher Watts ha sido condenado por el asesinato premeditado de su esposa embarazada Shannan y sus hijas Bella y Celeste de 4 y 3 años de edad.

Una corte de Colorado dio a conocer el fallo sobre Christopher acusado de 9 cargos, entre ellos tres por asesinato en primer grado, interrupción de embarazo y manipulación de los cadáveres. La sentencia incluye 3 cadenas perpetuas en su contra.

Durante la audiencia, los familiares de las víctimas no terminaban de creer la pesadilla a la que se han enfrentado. El juez dijo en su veredicto, que era el caso más difícil que le había tocado en los años que lleva en la corte.

El múltiple homicidio se registró en agosto pasado cuando Christopher dice haber tenido una acalorada discusión con su esposa. Al parecer él había conocido a otra mujer de con quien quería comenzar una nueva vida. Ella dijo al FBI que él le hizo creer que era divorciado y que además no llevaba un anillo de matrimonio en sus encuentros.

Sentencian a cadena perpetua a Christopher Watts por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas
FAMILIA WATTS.- Collage Viva Noticias / USA Today – CBSN YouTube

Videos de vigilancia en el vecindario fueron pieza clave para determinar qué pasó tras la muerte de Shannan y las niñas. Christopher sacó los cadáveres en bolsas de basura y los subió a su camioneta de trabajo. De acuerdo con el reporte de la fiscalía, a la esposa la enterró en un lugar poco profundo y a sus hijas las dejó caer en tanques de petróleo individuales.

View this post on Instagram

My world and heart all wrapped up in this photo! . . . . #myworld #myheart #myloves #love #chris #age33 #celeste #age2 #bella #age4 #family #mygirls #instagram #instaphoto #instapic #spring #colorado

A post shared by Thrive Healthy Fit Mom (@shanannwatts) on

Previo a su captura, el ahora sentenciado había salido en televisión nacional pidiendo ayuda para encontrar a su esposa e hijas supuestamente desaparecidas. Luego los investigadores comenzaron a recoger pruebas que lo apuntaban como el principal sospechoso. Él admitió después que había estrangulado a Shannan pero dijo que lo hizo porque ella había matado a las niñas cuando se enteró que él iba a dejarla. Extremo que ahora se sabe era mentira.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Paulina Rubio

Paulina Rubio grita que “ama a Donald Trump” aunque después explica la razón

Chicago

Urgente: Se reporta tiroteo masivo en un hospital de Chicago