in

«Señora Presidenta»; la errónea portada de una revista es furor de ventas en internet

La época de elecciones ha sido un gran desafío para quienes trabajan en los medios de comunicación, pues todos quieren tener la primicia inmediata en cuanto a los resultados de la contienda, y en varios casos, esto puede llegar a originar errores, tal y como le sucedió a esta conocida revista norteamericana en su edición de noviembre.

Hace apenas un mes atrás, las encuestas, medios de comunicación y las redes sociales estaban reflejando números que daban como favorita a la ex-candidata presidencial por el Partido Demócrata, algo que le jugó una mala pasada a la revista Newsweek, quien en su afán por obtener la exclusividad sobre los resultados de las elecciones, publicó en su portada que Hillary Clinton sería la próxima Presidenta del país.

«Madame President» – Señora Presidenta (trad) – fue el titular elegido que llevó en su portada la revista Newsweek, publicada el 9 de noviembre, junto a una foto de la ex-candidata que ocupada toda la página.

Una vez que se dieron a conocer los datos que indicaban que, en realidad, Donald Trump sería quien ocuparía ese puesto en la Casa Blanca, la compañía rápidamente intentó enmendar el error, quitando de circulación las decenas de miles de copias que ya estaban en cientos de negocios listas para ser vendidas. Sin embargo, muchos de esos ejemplares no fueron regresados a su origen.

Es que hay quienes pudieron ver un gran negocio detrás de este descuido. ¿Cuanto podría llegar a costar una revista original con la portada que destacaba a Hillary Clinton como la próxima Presidenta de los Estados Unidos? Bueno, esa pregunta ya tiene su respuesta, dado a que en varias páginas de internet se encuentran a la venta estos ejemplares, los cuales van desde los 300, hasta inclusive, una suma de casi ¡10,000 dólares!

20161204-hillary-sale

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

muro de Trump

¿Quién lo entiende? Así tiene que ser el muro de Trump

león

¡HORROR! Falleció tras ser atacado por un león en pleno espectáculo (VIDEO)