in

Señora imprimió publicaciones del Facebook, para leerlas mientras viajaba

En la actualidad es prácticamente imposible pensar en cómo era nuestra vida antes de las redes sociales o cómo podría ser ahora sin ella. Es mucha la adicción, muchas horas dedicadas a juegos, conversaciones, aplicaciones, videos, memes, chistes virales, etc, especialmente por parte de la generación joven (y no tan joven). Pero esta señora probablemente le ganó a todos aquellos adictos al Facebook. Aunque claro, la tecnología no es su fuerte.

¿Saben lo que hizo? Imprimió varias páginas de publicaciones de Facebook para leerlas mientras viajaba en el metro subterráneo en Nueva York.

[Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña]

La imagen fue publicada por @AlexSteinman  en Twitter y decía; “Una mujer en el subterráneo imprimió 15 páginas de Facebook y justo está leyendo los comentarios”.

Puede ser que la señora todavía lo hizo porque no conoce o no simpatiza con los smartphones, las tablets o algún otro dispositivo que le permita estar al tanto de lo que publican sus amigos.

“Una mujer en el subterráneo imprimió 15 páginas y justo está leyendo los comentarios”

O talvez, no sabe que desde su teléfono puede acceder a internet utilizando el WIFi de los subterráneos de Nueva York. Aunque podría existir una última razón; quizás simplemente quiere marcar una nueva tendencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

carta

Les escribió una carta a quienes lo amenazaron de muerte

Miembros del Ku Klux Klan se reúnen en el centro de la ciudad