in

Señora de edad avanzada recibe disparo con taser por rehusarse a pagar una multa de $80

Imágenes impactantes

Una señora de avanzada edad se encontraba manejando su camioneta por una calle de Oklahoma, cuando un policía la detuvo por manejar con un foco en mal estado. Lo que pudo haber sido un simple ticket de aviso se convirtió en un desastre luego de que el oficial decidiera disparar a la señora con un taser, para luego someterla contra el suelo y esposarla. 

La situación quedó grabada gracias a la cámara corporal que llevaba el hombre con su uniforme. Tras detener el auto,  se pude cómo el oficial se acerca al auto para colocar una multa de 80 dólares por manejar con el foco de luz en mal estado. Para la señora, la multa era exagerada y le dijo al policía que ella podía arreglar el daño sin problema alguno. 

Cuando el policía no cedió, la mujer de avanzada edad decidió rechazar la multa, una situación que obligó al oficial a bajarla del auto a la fuerza: “¡Está bajo arresto!”, dice el oficial. “No, no lo estoy. Sé justo conmigo y yo seré justa contigo”, respondió la mujer.

La situación se vuelve más violenta hasta que el oficial de policía logra sacar a la señora del auto y lanzarla contra el suelo. Cuando la mujer intentó pararse, el policía decidió dispararle con una pistola de electricidad para poder inmovilizarla y esposarla. 

señora
KOCO 5 News / Facebook

Tras el incidente, la mujer fue llevada al hospital  y, tras ser tratada, la arrestaron por presentar cargos que la acusaban de “patear intencional e ilegalmente a un oficial” y “no hacer caso a las órdenes legales”. ás tarde logró ser liberada bajo una fianza de 10 mil dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cabello

¿Ahora quieren controlar los peinados? Escuela prohíbe cortes de cabello de estudiantes negros

médicos

Médicos inmigrantes pueden ser alternativa para comunidades rurales de EEUU