in

¡Delicado de salud en el día de su cumpleaños! El Señor Barriga sufre enfermedad

Si alguna vez viste la serie del ‘Chavo del 8’ seguro te acuerdas del Señor Barriga y de su hijo Ñoño. El actor, comediante y médico, Édgar Vivar fue quien por años le dio vida a esos personajes, que a través de la televisión mexicana llegaron a miles de hogares más allá de sus fronteras.

[Vicente Fox le habló fuerte a Donald Trump: ¡Respeta a México!]

Vivar quien está de cumpleaños este 28 de diciembre, ha confesado que tiene anemia, como consecuencia de un bypass gástrico que se realizó hace ocho años para perder de peso.

«He tenido problemas de absorción de hierro, entonces he estado anémico,  por eso me hice estudios para descartar que tuviera algún problema en el colon», dijo Vivar en entrevista con Ventaneando TV.

Su actual estado de salud, será una de las razones por las que precisamente hoy en su cumpleaños 72, no habrá mayor celebración que estar en casa con algunos amigos y familiares.

Además de haber haber interpretado al Señor Barriga y a Ñoño en el chavo del ocho, el actor mexicano también dio vida al personaje de El Botija en la serie Los Caquitos. ¿Los recuerdas?

Édgar Ángel Vivar Villanueva nació en la ciudad de México en 1944. Actor de televisión, cine y teatro. Siempre había vivido con sobrepeso hasta que decidió hacerse el bypass. Ahora luce muy diferente, tras haber perdido 100 kilos. 

Afortunadamente todo está bajo control, aseguró Vivar al referirse al su delicado estado de salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rubí

¿Sabías que Rubí no cumplió 15 años en diciembre? Te contamos porqué habían aplazado la fiesta

malcriadeces de Trump

Las malcriadeces de Trump contra Barack Obama… ¡Otra vez!