in

Senadores republicanos inician nuevo golpe: esta vez el objetivo es Joe Biden

La jugada que vino después de la votación en el Senado

Lo que se podía esperar después de la absolución de Donald Trump en el Congreso de Estados Unidos ocurrió, y era que el partido republicano tomara alguna especie de represalia en contra de alguno de los candidatos del partido demócrata para las elecciones de 2020, como lo es el favorito: Joe Biden.

En esta ocasión, dos senadores republicanos decidieron avanzar con una investigación en contra del exvicepresidente Joe Biden, quien ha sido un claro objetivo de la administración actual desde que se inició en el año 2017.

Biden fue el único entre los candidatos demócratas en ser criticado por haber ocupado un puesto en una compañía ucraniana de petróleo y gas y fue el único, además, en ser interrogado sobre una decisión que tomó hace cinco años, cuando era el partido republicano el que controlaba la Cámara de Representantes y el Senado.

Biden
JOE BIDEN.- Ex vicepresidente de EE.UU. / Agencia de noticias EFE

Desde entonces, ningún Departamento de Justicia ha acusado a Joe Biden o a su hijo, como ahora sí se pretendería hacer frente a las elecciones presidenciales.

Momentos después de la votación con la que Donald Trump consiguió su absolución en el Senado, los senadores Grassley y Johnson fueron quienes anunciaron la solicitud de obtener los registros de los viajes que Hunter Biden hizo, aún cuando esta información la maneja directamente el Servicio Secreto.

Sin embargo, para nadie es de extrañar que el partido republicano se mueva ahora en esta dirección, como forma de represalia, después de haber tenido una “victoria” en cuanto a la absolución de los cargos que pesaban sobre el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Juicio político a Trump, en suspenso por falta de acuerdo sobre calendario

Donald Trump es absuelto en el Senado: no hay impeachment

ICE

Mexicano intentó detener a ICE por la deportación de su padrastro y recibió un disparo en el rostro