in

Senadores demócratas fueron abucheados por defender el Obamacare

Varios senadores demócratas rompieron el silencio en el piso del Congreso para demostrar su descontento debido a la derogación de la Ley de Asistencia de Salud de Bajo Costo ( Obamacare ), ya que más de 24 millones de personas perderán su seguro si se aprueba la derogación de esta Ley.

Los senadores Al Franken, Chuk Schumer y Elizabeth Warren se pararon en el estrado para prácticamente suplicarle al partido republicano que tomaran en cuenta esta gran cantidad de personas cuya salud depende del ObamaCare.

[Trump insiste en dar por muerto el “Obamacare” y espera sustituirlo]

Con lágrimas en sus ojos, los demócratas votaron que NO a la derogación del Obamacare, pero fueron totalmente criticados por el partido republicano, quienes a gritos los obligaron a callarse; demostrando nuevamente una actitud totalmente fascista que no acepta opiniones ni criticas que disten de sus ideales.

El proyecto de ley aprobado el jueves en ambas cámaras del Congreso introduce una medida presupuestaria que derogaría el Obamacare para reducir los impuestos.

Las fatales consecuencias de esta derogación llevan al precipicio no solo a los 24 millones de estadounidense que perderían su seguro, sino también a otros 52 millones de personas que ponen en riesgo su vida por no ser elegibles para un seguro debido a afecciones que impiden que los seguros cubran sus gastos.

El congreso, con mayoría republicana, no está pensando en el ciudadano común; ese que sí necesita este tipo de ayudas y que ahora prácticamente rezan para que un milagro haga que los republicanos entren en razón y no eliminen este tipo de ayudas para la población.

Aunque el partido republicano está luchando para eliminar esta ley de Asistencia de Salud a Bajo Costo, no han propuesto ninguna alternativa para ayudar a la salud de millones de personas que pondrían en riesgo su vida.

Mira a continuación el momento exacto en el que los senadores demócratas fueron abucheados:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

El primer viaje de Donald Trump será para reunirse con Vladimir Putin

Intervención rusa

Más de 7000 mexicanos solicitan una intervención rusa en su país