in

Senadora revela quién es la persona que está derrotando a Trump todos los días

¿Qué dirá Trump al respecto?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo derrotado todos los días por una de las demócratas más fuertes del Partido. Así lo aseguró la senadora demócrata por el estado de Minnesota, Amy Klobuchar, quien enterró aquel pensamiento de que ninguna mujer puede derrotar al presidente Trump en sus intentos por conseguir la reelección.

Según explicó la senadora, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, está logrando romper con la idea de que las mujeres no son capaces de derrotar a Donald Trump, asegurando que si hay alguien que vence al mandatario estadounidense todos los días, es precisamente la presidenta de la Cámara:

Amy Klobuchar: “Las mujeres tienen un nivel más alto. De lo contrario, podríamos jugar un juego llamado nombre de su mujer presidente favorita … y si cree que una mujer no puede vencer a Donald Trump, Nancy Pelosi lo hace todos los días”.

La senadora se ha encargado de dejar en alto el poder femenino que existe en la política estadounidense. En otras oportunidades Klobuchar ha asegurado que las candidatas a la presidencia de 2020 tienen un estándar más alto que los candidatos masculinos.

Además de defender a las mujeres, Klobuchar también emitió comentarios para responder a una afirmación dada por el alcalde de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, quien compartió hace unos días unas palabras en contra de las mujeres que figuran como candidatas demócratas para las presidenciales de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Preocupación por la designación de nuevo director de inmigración de Trump

Donald Trump asegura que “debe haber terminado” la investigación de impeachment

Sanders

Ariana Grande apoya a Bernie Sanders, precandidato demócrata a la Casa Blanca