in

Senadora Kamala Harris admite que ha inhalado marihuana y apoya su legalización

El entrevistador le preguntó a Harris si volvería a probar o no esta droga, de llegar a legalizarse.

La ex fiscal general de California Kamala Harris, y quien ha dicho correrá por la presidencia en 2020, dijo en una entrevista por radio este lunes que apoya la legalización de la marihuana y que además ya ha probado esta droga.

El moderador le lanzó la pregunta en el programa “The Breakfast Club” en Nueva York sobre si alguna vez había fumado marihuana. Entonces Harris respondió: “Lo hice. Inhalé, inhalé. Fue hace mucho tiempo, pero sí”.

La demócrata en segundos parecía darse cuenta del impacto que podría generar lo que acababa de admitir y agregó que lo había probado en sus días de universidad con un grupo.

Posteriormente Harris sostuvo que está “absolutamente a favor de legalizar la marihuana. Tenemos que hacerlo”. Continuó agregando que dicha legalización deberá ir de la mano de una investigación sobre el impacto que dicha droga causa en un cerebro en desarrollo.

El moderador, Charmalagne Tha God, lanzó otra pregunta a la senadora de California sobre si intentaría o no de nuevo probar la marihuana de ser legalizada pero posiblemente pensó que ya había ido muy lejos con su confesión y se limitó a decir que solo cree que “eso da alegría a mucha gente y necesitamos más alegría”.

Antes en 2014, cuando se postuló para la reelección como fiscal general de California, Harris parecía tener otra postura al evadir una pregunta hecha en televisión sobre el apoyo que su rival Ron Gold estaba dando para legalizar la marihuana y no quiso omitir opinión al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Venezuela

El canciller de Venezuela se reunirá hoy con el secretario general de la ONU

Trump

Trump participa en mitin en El Paso mientras una marcha anti-Trump a una milla de distancia llena las calles